La i Laguna

En Lerdo tener centro de convenciones

Sería un complejo comercial con un mall, cine y un hotel

LA I LAGUNA

El ayuntamiento busca tener un Centro de Convenciones en el periférico de Lerdo. Lo anterior se lograría gracias a la inversión privada de empresarios interesados en este importante proyecto.

La alcaldesa María Luisa González Achem, dijo que por parte de su gobierno darán todas las facilidades necesarias para que el Centro de Convenciones pueda ser una realidad.

Actualmente Ciudad Lerdo carece de un lugar de este tipo, además de que el Centro de Convenciones formaría parte de un complejo que incluiría un centro comercial tipo mall.

La alcaldesa dijo que la idea original es que este Centro de Convenciones estaría ubicado cerca del Instituto Tecnológico Superior de Lerdo, en la zona del periférico o bulevar Ejército Mexicano, lo que lo haría accesible para personas de toda la Comarca Lagunera.

"Nosotros estamos dispuestos a facilitar todo para detonar la economía local, trámites de uso de suelo y bueno, todo lo que se tiene que dar por parte del municipio para que el empresario o los empresarios con los que se asocie puedan arrancar este proyecto que en mucho beneficiaría a nuestro Lerdo", según dijo la presidenta municipal.

 BUSCARÁN

Fotos: Diana González

Tel.- 7166012

30

 MIL METROS CUADRADOS

Podría tener el complejo que incluiría además del Centro un mall, cine y un hotel.

En el periférico

El ayuntamiento de Lerdo informó que existen varios terrenos en el periférico, en específico sobre la zona ya descrita, que son funcionales para este proyecto.

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411809

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx