Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Los sentencian por plagio y homicidio

DOS HOMBRES Y UNA MUJER FUERON CONDENADOS A 87 AñOS DE PRISIóN

Sentenciados. Fueron sentenciados a 87 años de cárcel por homicidio y secuestro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Sentenciados. Fueron sentenciados a 87 años de cárcel por homicidio y secuestro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos hombres y una mujer fueron condenados a 87 años de prisión por los delitos de secuestro agravado y homicidio calificado, mismos que fueron perpetrados en la región Laguna de Durango.

Se trata de los hermanos Fausto y Milagros Guadalupe Holguín Flores de 28 y 18 años de edad respectivamente, así como de Javier Alejandro Valtierrez Salas de 20 años.

LOS HECHOS

Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre del año en curso cuando los ahora sentenciados privaron de la libertad a un hombre de 50 años, propietario de un minisúper ubicado en el fraccionamiento San Ángel de Ciudad Lerdo.

Posteriormente pidieron un taxi, el cual los trasladó hasta una casa de seguridad en el fraccionamiento Quintas San Isidro del mismo municipio.

En el lugar se comunicaron con los familiares de la persona secuestrada, a quienes les exigieron el pago de 500 mil pesos.

Posteriormente, dieron muerte al chofer del taxi, quien llevaba por nombre Leonel Cordero Esquivel, cuyo cuerpo fue colocado en la cajuela de su vehículo.

Los delincuentes se retiraron del lugar por el bulevar Ejército Mexicano con rumbo a Gómez Palacio, ya en ese municipio, una patrulla de Policía les marcó el alto al observar una actitud sospechosa, luego de una persecución se logró la detención de uno de ellos, además del aseguramiento de una pistola de utilería y un arma calibre .32 semiautomática.

Gracias a un operativo por parte de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), se logró el rescate de la víctima y la localización del resto de los implicados.

La sentencia impuesta es de 87 años y cuatro meses de prisión, una multa de 5 mil días de salario mínimo y 420 mil pesos por concepto de reparación del daño.

Hechos

Sentencian a tres por homicidio y secuestro:

⇒ Los hechos ocurrieron el pasado 10 de noviembre.

⇒ Secuestraron a un comerciante de 50 años.

⇒ Privaron de la vida a un taxista.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Sentenciados. Fueron sentenciados a 87 años de cárcel por homicidio y secuestro. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1411771

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx