La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Un menor de edad fue atropellado por un vehículo particular cuando salía se tomar clases de una escuela de nivel bachillerato ubicada en Gómez Palacio.

Accidente

Los hechos se registraron la tarde del martes, sobre el bulevar Carlos Herrera, frente al Centro de Estudios Tecnológicos, Industrial y de Servicio (Cetis) número 47.

Una camioneta Toyota Sienna, modelo 2014, que se desplazaba de oriente a poniente sobre la vialidad mencionada, impactó al estudiante cuando intentaba cruzar la calle.

Algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente para atender al lesionado, quien fue identificado como Juan Osvaldo, de 17 años.

El joven fue trasladado en una ambulancia a las instalaciones de la institución para ser valorado, aunque se informó que horas más tarde fue dado de alta debido a que las lesiones que presentaba eran mínimas.

Al lugar acudieron elementos de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal, quienes tomaron conocimiento del accidente.

El conductor del vehículo involucrado en los hechos, quien responde al nombre de Leopoldo, de 51 años de edad, fue presentando ante la autoridad competente, en tanto se deslindan las responsabilidades.

Estudiante es arrollado en

Gómez Palacio

Ocurre frente al Cetis 47

Responsable

El conductor del vehículo involucrado en los hechos, quien responde al nombre de Leopoldo, de 51 años de edad, fue presentando ante la autoridad competente.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411497

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx