La i Laguna

Mujer intenta ganarle al tren

LA I LAGUNA

La conductora de un vehículo sedán resultó lesionada al intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Gómez Palacio.

Accidente

Los hechos se registraron cerca de las 8:10 de la mañana del miércoles, sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera a Jiménez, frente al puente vehicular Hamburgo.

Un automóvil Ford Fiesta, modelo 2016, de color azul, el cual circulaba sobre los carriles de Gómez Palacio a Ciudad Lerdo, fue impactado en el costado delantero izquierdo por la máquina del ferrocarril que se dirigía a ciudad Juárez, Chihuahua.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos de la institución atendieron a la conductora del vehículo, quien fue identificada como Juana Isela, de 25 años, con domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

La mujer presentó golpes contusos y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica. Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el apoyo.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NO LA LIBRA

Apoyo

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el apoyo, ya que hubo derrame de combustible y restos de la carrocería del vehículo quedaron obstruyendo la vía.

25

 AñOS

La conductora del vehículo fue identificada como Juana Isela, de 25 años de edad.

 NúMEROS

8:10

 DE LA MAÑANA

Se registró el accidente, sobre el bulevar Ejército Mexicano, frente al puente Hamburgo.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411496

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx