La i Laguna

A criterio, suspensión de clases

LA I LAGUNA

La Secretaría de Educación del Estado de Durango (SEED) pidió desde ayer a los padres de familia, directores de escuelas y personal educativo, tener el criterio para determinar la suspensión de labores a causa del frente frío número 14, con el cual se prevén bajas temperaturas y posibles nevadas en algunos municipios a partir de hoy.

El secretario de Educación del estado, Rubén Calderón, dio a conocer que en los municipios donde las temperaturas sean extremas, o se registre presencia de nieve, será a criterio de los directores de las escuelas en coordinación con los supervisores quienes determinen la suspensión de labores.

En las zonas donde se registraron temperaturas bajas y que permitan el desarrollo normal de la jornada educativa, se recomendó a los directivos que sean flexibles con los estudiantes.

Finalmente, destacó que para la dependencia estatal, la prioridad es tomar en cuenta la salud de los estudiantes y el no ponerla en riesgo ante este tipo de situaciones en las que el frío apremie.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411493

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx