Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Pan

Reconocen avances en educación

CLAUDIA LANDEROS

Dirigentes de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en Gómez Palacio reconocen los avances que se han tenido en la región Lagunera en materia de educación, ante el cierre de 2017.

Cecilio Campos, dirigente del PRD destacó que la Subsecretaría de Educación en la región, desde el inicio de la administración estatal ha trabajado en el saneamiento administrativo y operativo, respaldando la labor del titular de la misma, Cuitláhuac Valdés Gutiérrez.

"Considero que el Gobierno estatal sí está buscando un cambio y que ésta es una de las dependencias donde más se requería y en este año, se tienen al cierre, diferentes logros", comentó.

Por su parte, el presidente del PAN en Gómez Palacio, Carlos Córdova señaló que se ha buscado mejorar los servicios educativos en los 11 municipios que comprende la Subsecretaría, con mil 204 escuelas, a las que acuden 154 mil alumnos y en las que laboran 10 mil empleados.

Carlos Córdova destacó que el gobierno actual busca una reestructuración de la dependencia para optimizar las tareas académicas, buscando mejorar las condiciones de las escuelas, la formación de directivos y docentes, destacando la atención a los procesos de selección de personal, apegados a la normatividad.

Finalmente, el dirigente perredista comentó que el partido promueve que se produzca una transformación real y que se debe estar al tanto del desempeño de los funcionarios públicos para garantizar que se cumpla con las expectativas de los ciudadanos.

Por último, ambos líderes políticos destacaron que se busca terminar dentro de este tipo de dependencias con las prácticas inapropiadas.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Pan PRD Avances Educación

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411462

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx