Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Jueves 7 de dic 2017, 7:22am ... Anterior 5 de 13 Siguiente ...

Conductora intenta ganarle paso al tren

Accidente. La conductora de un vehículo sedán intentó ganarle el paso al tren en la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

GÓMEZ PALACIO, DGO.-

La conductora de un vehículo sedán resultó lesionada al intentar ganarle el paso al tren en el municipio de Gómez Palacio, Durango.

Los hechos se registraron cerca de las 8:10 de la mañana de este miércoles sobre el bulevar Ejército Mexicano, a la altura de la carretera a Jiménez, frente al puente vehicular Hamburgo.

Un automóvil Ford Fiesta modelo 2016 de color azul, el cual circulaba sobre los carriles de Gómez Palacio a ciudad Lerdo, fue impactado en el costado delantero izquierdo por la máquina del ferrocarril que se dirigía a ciudad Juárez Chihuahua.

Algunos automovilistas que presenciaron el accidente realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja, los paramédicos de la institución atendieron a la conductora del vehículo, quien fue identificada como Juana Isela de 25 años de edad, con domicilio en la colonia Villa Jardín de Lerdo.

La mujer presentó golpes contusos y una crisis nerviosa, por lo que fue trasladada a un hospital de la localidad para su valoración médica.

Elementos de Bomberos y Protección Civil acudieron a brindar el apoyo, ya que hubo derrame de combustible y restos de la carrocería del vehículo quedaron obstruyendo la vialidad.

Personal del departamento de Peritos perteneciente a la dirección de Tránsito y Vialidad municipal tomó conocimiento del accidente.

La circulación vehicular se vio afectada por varios minutos, mientras se realizaban las labores para retirar la unidad siniestrada del lugar.

Hechos

Tren impacta vehículo en Gómez Palacio.

⇒ El accidente ocurrió cerca de las 8:00 de la mañana.

⇒ La conductora del vehículo resultó lesionada.

⇒ La vialidad fue cerrada por casi una hora.

FUENTE: PERITOS



Conductora intenta ganarle paso al tren

Accidente. La conductora de un vehículo sedán intentó ganarle el paso al tren en la ciudad de Gómez Palacio. (EL SIGLO DE TORREÓN)


Etiquetas: Accidentes de Tren

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


2
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT