Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Acribillan a hombre afuera de su casa en Torreón

DESDE TAXI DISPARAN A VÍCTIMA QUIEN TENÍA UN BALAZO EN EL HOMBRO

Harán autopsia. El cuerpo de Francisco López fue llavado hasta el edificio del Semefo local. (ARCHIVO)

Harán autopsia. El cuerpo de Francisco López fue llavado hasta el edificio del Semefo local. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombre fue asesinado al salir de su propia vivienda, hechos ocurridos por la noche del martes en la colonia San Joaquín de Torreón.

Fue alrededor de la 23:20 horas que se activó el Código Rojo en el municipio, esto ante el reporte de una persona sin vida en la calle Independencia de San Joaquín.

De inmediato se movilizaron elementos de la Policía Municipal, Fuerza Coahuila, Fuerza Metropolitana y hasta el Ejército Mexicano hasta el lugar, frente al número 1080 ubicaron un cuerpo inmóvil y sobre un charco de sangre.

Testigos detallaron que se trataba de un vecino del sector, quien fue atacado a tiros por desconocidos tan sólo unos minutos antes, esto mientras se encontraba a las afueras de su propia vivienda.

OCCISO FUE IDENTIFICADO

Se trataba de Francisco López Flores de 30 años de edad, quien al ser revisado por paramédicos de la Cruz Roja fue declarado oficialmente fallecido.

Se llamó entonces a elementos de los Servicios Periciales, quienes detallaron que el cadáver tenía un impacto de bala en el hombro izquierdo, fue llevado más tarde hasta el edificio del Servicio Médico Forense (Semefo) local para la realización de una autopsia como marcan las leyes.

Trascendió que las fuerzas de seguridad montaron un operativo en todo el sector durante más de una hora para rastrear y detener a los presuntos responsables, sin embargo no fue posible localizarlos.

Indicaron que los agresores viajaban a bordo de un taxi, automóvil de tipo compacto y de color amarillo, desde el cual una persona bajó una de las ventanas y accionó un arma de fuego.

Fuentes de la Fiscalía de Justicia del Estado de Coahuila informaron que ya se realizan las indagatorias correspondientes para esclarecer el caso y detener a los presuntos responsables.

Crimen

Lo asesinan afuera de su vivienda.

⇒ El hombre recibió un balazo en el hombro izquierdo.

⇒ Es la primera muerte violenta de diciembre.

⇒ Agresores escaparon en taxi.

Leer más de Policiaca

Escrito en: ejecuciones en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Harán autopsia. El cuerpo de Francisco López fue llavado hasta el edificio del Semefo local. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1411450

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx