Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'La Piloto' tendrá escenas en Durango

En breve. A partir del 29 de enero, la serie El Piloto comenzará a grabarse en el mes de enero.

En breve. A partir del 29 de enero, la serie El Piloto comenzará a grabarse en el mes de enero.

MARA GÜERECA

La segunda parte de la serie La Piloto, protagonizada por Livia Brito, se grabar→ a en el municipio de Durango, detalló el director de Cinematografía del estado, Christian Sida.

"El 29 de enero empieza porque empieza, ya vinieron del equipo de Lemon Studios a buscar locaciones y filmarán en principio de tres a cuatro semanas, pero podría extenderse hasta 12 semanas dependiendo de los escritores.

" La serie ahorita mismo se está escribiendo, es una serie de 80 capítulos y hasta ahorita se han escrito 11 que están para Durango, pero si la serie se sigue desarrollando aquí, se queda", indicó el director de Cinematografía del estado.

En entrevista para El Siglo de Durango, Rovzar, dijo que el acercamiento con Durango se dio gracias a que parte del equipo de trabajo ya había grabado antes en el estado y se lo propusieron. Una vez aquí descubrieron que el municipio tiene las locaciones que están buscando para desarrollar la historia de La Piloto por lo que no dudaron en establecerse aquí para este proyecto.

Tras recibir el Emmy, el primero para México por una serie, sabe que la responsabilidad es mayor y junto a su productora deberán trabajar en proyectos de mayor calidad.

"El Emmy es una 'responsabilidadtozota'", dijo.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La Piloto Livia Brito

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En breve. A partir del 29 de enero, la serie El Piloto comenzará a grabarse en el mes de enero.

Clasificados

ID: 1411352

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx