Nacional
AGENCIAS Jueves 7 de dic 2017, 7:34am ... Anterior 4 de 44 Siguiente ...

Sansores vuelve a confrontar a Peña

Señala. Layda Sansores le expresó sus comentarios a Peña Nieto, antes de la sesión solemne en la Cámara de Senadores. (TWITTER)

CIUDAD DE MÉXICO

La Senadora Layda Sansores enfrentó, una vez más, al presidente Enrique Peña Nieto mientras arribaba a la sesión solemne de Cámara de Senadores en la cual se entregaría la medalla Belisario Domínguez.

Según el portal Sin Embargo, a pesar de que Peña Nieto enfatizó en que no era el espacio adecuado para debatir con la legisladora de Morena, ésta insistió y refutó sobre los señalamientos de distintas organizaciones internacionales que "consideran hay corrupción el país, el más corrupto y que la lista negra usted la encabeza…", dijo la Senadora. "La Casa Blanca es un monumento a la inmoralidad presidencial", le recriminó la funcionaria en el material audiovisual, al presidente con el que sostuvo una "atropellada" conversación, tal como la calificó Sansores en su cuenta de Twitter. Además hizo entrega de una carta, la cual fue compartida a través la misma red social.

La senadora se manifestó en contra, no por la trayectoria de Carabias, sino porque la designación la llevó a cabo, de hecho, la Junta de Coordinación Política, y acusó que la Comisión Medalla incumplió sus funciones, pero cuesta al Senado 7 millones de pesos anuales.

Sansores vuelve a confrontar a Peña

Señala. Layda Sansores le expresó sus comentarios a Peña Nieto, antes de la sesión solemne en la Cámara de Senadores. (TWITTER)


Etiquetas: Layda SansoresEPNmedalla belisario dominguez

Más de Nacional

... Anterior Siguiente ...


7
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT