Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Clausura 2018

Ven una nueva oportunidad en Santos

Refuerzos de Santos agradecen al club por fijarse en ellos

Ven una nueva oportunidad en Santos

Ven una nueva oportunidad en Santos

AARÓN ARGUIJO GAMIOCHIPI

Santos Laguna comenzó su etapa de pretemporada, al presentar ayer a tres de sus refuerzos rumbo al torneo Clausura 2018 de la Liga MX, José Juan Vázquez, Jesús Isijara y Gerardo Alcoba ya se pusieron la camiseta albiverde.

"Quiero agradecer al club, al cuerpo técnico, la directiva y a los compañeros por ese trato tan agradable en la bienvenida. Vengo a comprometerme, a sumar y dispuesto a trabajar y dar lo mejor de mí", fueron las primeras impresiones de José Juan "Gallito" Vázquez como santista.

También el sinaloense Jesús Isijara dio sus primeras palabras ya como Guerrero. "Estoy agradecido por esta nueva oportunidad que se presenta en mi carrera y vengo muy contento por llegar a este club, vengo a trabajar y a dejarlo todo en la cancha, estoy muy feliz", dijo.

El uruguayo Gerardo Alcoba igualmente expresó su sentir al iniciar una nueva etapa en su carrera. "Estoy muy agradecido con el club en general, dirigentes, cuerpo técnico y afición, soy una persona que me gusta hablar adentro del campo y así será, gracias al pueblo de Torreón, que me ha tratado muy bien y nos veremos por aquí muy pronto", afirmó.

Mediante conferencia de prensa realizada en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, donde estuvieron presentes abonados del equipo lagunero, el vicepresidente de futbol de Orlegi Deportes, José Riestra, le dio la bienvenida a los nuevos elementos de Santos Laguna.

Robert Dante Siboldi, entrenador del primer equipo, también dio la bienvenida a los nuevos Guerreros y los invitó a esforzarse en cada uno de los entrenamientos para poder ganarse un puesto en la alineación titular, ya que afirmó que la competencia interna y el profesionalismo serán lo que distingan a su equipo.

El directivo albiverde tuvo palabras de halago para cada uno de sus nuevos jugadores, afirmando que a Gerardo Alcoba lo seguían desde antes de su llegada a la Liga MX, aunque Riestra confesó que "en México nos enamoraste, nos conquistaste, defendiste una playera y nos mostraste tu profesionalismo, hoy vienes a sumarte a un club que tiene muchas ganas de volver a ser protagonista y estamos seguros que con tu aporte en la defensa y con tu liderazgo, vamos a ser capaces de conseguir grandes cosas".

Agregó Riestra un mensaje para toda la afición santista: "estamos muy contentos de haber logrado traer a estos tres grandes jugadores a la institución, en lo que hemos estado construyendo para en el próximo torneo poder demostrar a la afición nuestro compromiso, queremos buscar un campeonato, ser protagonistas, tener un equipo competitivo con 23 grandes jugadores".

Por su parte, Siboldi les deseó "todo el éxito del mundo a los tres nuevos integrantes del plantel, el éxito de ellos será sin duda el éxito de todos nosotros y de toda la Comarca Lagunera. Les pido profesionalismo, estamos convencidos de que son grandes jugadores y lo van a tener que demostrar adentro del campo", sentenció.

Posterior a la presentación en la que se pusieron las camisetas de juego, los nuevos santistas mostraron sus habilidades dominando el balón en la cancha del estadio Corona, ante la mirada de los abonados albiverdes y los representantes de los medios de comunicación.

José Juan Vázquez utilizará el número 23 en su espalda, Jesús Isijara tendrá el número 11 y Gerardo Alcoba el 3.

Al término de una sesión de fotografías y convivencia con los espectadores, los refuerzos de Santos Laguna se trasladaron a las canchas alternas de Territorio Santos Modelo para formar parte de la primera sesión de entrenamiento de la pretemporada.

Los Guerreros sostendrán hoy una doble sesión de entrenamiento en TSM.

Los jugadores del primer equipo reportaron ayer a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo. (Fotografías de Jesús Galindo)
Los jugadores del primer equipo reportaron ayer a los entrenamientos en el Territorio Santos Modelo. (Fotografías de Jesús Galindo)

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ven una nueva oportunidad en Santos

Clasificados

ID: 1411158

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx