La i Laguna

Su motocicleta contra un camión de ruta

Motociclista queda lesionado

LA I LAGUNA

Golpes diversos y una probable fractura fueron las lesiones con las que resultó un motociclista luego de impactarse contra un camión de la ruta Dalias en Torreón.

Los hechos ocurrieron por la mañana del martes en el bulevar Revolución, cuando un camión de la Ruta Dalias y un motociclista se impactaron en el carril de la derecha y en sentido al oriente, a causa del golpe el chofer de la motocicleta salió proyectado hacia el pavimento, ahí quedó tendido ante la vista de otros conductores y algunos peatones, quienes llamaron al servicio telefónico 911.

De inmediato arribaron elementos de la Cruz Roja, Vialidad y Peritos, quienes ubicaron en la zona al hombre con lesiones y aún en el pavimento, fue llevado de inmediato hasta un hospital de la región con probable fractura en una pierna, pero en estado "estable", según señalaron los mismos rescatistas de Cruz Roja.

Peritos destacaron que el motociclista utilizaba de forma apropiada su casco de seguridad al momento del percance, por lo que no sufrió lesiones de gravedad. El chofer del camión fue canalizado más tarde ante el Tribunal de Justicia Municipal, ahí se deslindarán las responsabilidades que correspondan.

Sin embargo, testigos detallaron que fue el conductor de la motocicleta el que impactó por alcance en la parte trasera del camión a toda velocidad, esto al no percatarse de la parada momentánea de la unidad.

 IMPACTA

Sin precaución

Algunos peatones señalaron que el motociclista no frenó a tiempo para evitar el choque con el camión de ruta, salió proyectado algunos metros al pavimento y se lesionó.

10

 MINUTOS

Fue el tiempo en que tardaron en llegar los paramédicos de la Cruz Roja al lugar.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1411140

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx