Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Recibe el IMJ premio estatal

Atención. El Centro Poder Joven del Municipio se atienden en promedio a 500 jóvenes al mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Atención. El Centro Poder Joven del Municipio se atienden en promedio a 500 jóvenes al mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

DIANA GONZÁLEZ

El Instituto Municipal de La Juventud (IMJ) fue galardonado con el Premio Estatal Poder Joven, obteniendo el primer lugar, mismo que lo acredita a Lerdo como el municipio que alcanzó mayores metas en beneficio de los jóvenes lerdenses.

La entrega se realizó en la explanada de la presidencia municipal, en donde la alcaldesa María Luisa González Achem recibió por parte de funcionarios del Instituto Duranguense de la Juventud (IDJ) el galardón al premio estatal Poder Joven, así como mobiliario y becas de parte de Gabriela Vásquez Chacón, titular del IDJ.

Lo anterior se otorga gracias al trabajo realizado al interior del Instituto Municipal de la Juventud en el Centro Poder Joven del Municipio, donde se atienden un promedio de 500 jóvenes mensualmente para la realización de actividades como la impartición de cursos de inglés, ensayos de bandas, prácticas de baile moderno, reuniones de grupos juveniles, cursos, talleres, exposiciones y consejos técnicos de preparatorias y universidades.

Nalleli Rosales Cruz, titular del IMJ, comentó que el mobiliario entregado es para fortalecer el Centro Poder Joven, el cual con ésta entrega se equipa con equipos de cómputo, mini Split, sillas, mesas y material de papelería, el cual contribuirá a brindar un mejor servicio a los chicos que acuden a este recinto.

La funcionaria añadió que sumado al fortalecimiento del centro Poder Joven, se realizó la entrega a dos jóvenes beneficiadas en el programa de becas al servicio transición escuela-trabajo joven, en la cual los beneficiarios realizarán actividades laborales al interior del centro de jóvenes, lo cual les permitirá estudiar y trabajar con una beca mensual de mil 200 pesos.

Logros

Destacan labor del IMJ en Lerdo:

⇒ Lerdo obtuvo el primer lugar a nivel estatal con el premio Poder Joven.

⇒ Lerdo fue catalogado como el municipio que alcanzó mayores metas que son canalizadas en beneficio de los jóvenes lerdenses.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: IMJ Lerdo IDJ

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atención. El Centro Poder Joven del Municipio se atienden en promedio a 500 jóvenes al mes. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1411120

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx