Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se impacta contra camión ruta Dalias

Lesionado. El motociclista resultó con probable fractura de una de sus piernas y golpes diversos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Lesionado. El motociclista resultó con probable fractura de una de sus piernas y golpes diversos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Golpes diversos y una probable fractura fueron las lesiones con las que resultó un motociclista, luego de impactarse contra un camión de la ruta Dalias en Torreón.

Los hechos ocurrieron por la mañana del martes en el bulevar Revolución, cuando un camión de la Ruta Dalias y un motociclista se impactaron en el carril de la derecha y en sentido al oriente, a causa del golpe el chofer de la motocicleta salió proyectado hacia el pavimento, ahí quedó tendido ante la vista de otros conductores y algunos peatones, quienes llamaron al servicio telefónico 911.

De inmediato arribaron elementos de la Cruz Roja, Vialidad y Peritos, quienes ubicaron en la zona al hombre con lesiones y aún en el pavimento, fue llevado de inmediato hasta un hospital de la región con probable fractura en una pierna, pero en estado "estable", según señalaron los mismos rescatistas.

Peritos destacaron que el motociclista utilizaba de forma apropiada su casco de seguridad al momento del percance, por lo que no sufrió lesiones de gravedad.

El chofer del camión fue canalizado más tarde ante el Tribunal de Justicia Municipal, ahí se deslindarán las responsabilidades que correspondan.

SEÑALAN AL MOTOCICLISTA

Sin embargo, testigos detallaron que fue el conductor de la motocicleta el que impactó por alcance en la parte trasera del camión a toda velocidad.

Indicaron que ambas unidades iban rumbo al oriente por el carril de la derecha (baja velocidad), al llegar a la parada que se ubica en el acceso principal de la Unidad Deportiva el camión frenó, pero el motociclista siguió su trayectoria contra la parte trasera de la unidad.

Al ver el impacto inminente intentó virar hacia su izquierda, pero varios vehículos que pasaban se lo impidieron, por lo que fue inevitable el choque a toda velocidad.

Arrollan a motociclista

Motociclista quedó con golpes en todo el cuerpo luego de ser arrollado por un automóvil en la colonia Villas Zaragoza de Torreón.

El percance ocurrió la mañana del martes, alrededor de las 09:00 horas se realizó el llamado al sistema de emergencias reportando el percance en la avenida Del Bosque.

De inmediato arribaron al sitio elementos de Vialidad y paramédicos de la Cruz Roja, encontraron en la zona a un hombre sentado sobre un camellón y con golpes en todo el cuerpo.

El afectado dijo ser el conductor de una motocicleta tipo repartidor, fue impactado a toda velocidad por un automóvil tan sólo unos minutos antes. Luego del choque, salió proyectado hacia el pavimento y quedó golpeado, por lo que no alcanzó a ver detalles del vehículo, sólo aseguró que se trataba de un automóvil.

El motociclista se negó a ser llevado al hospital de la Cruz Roja o a otras instituciones médicas.

Más tarde arribaron los Peritos, quienes lo llevaron hasta el Tribunal de Justicia municipal para que rindiera su testimonio.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Lesionado. El motociclista resultó con probable fractura de una de sus piernas y golpes diversos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1411110

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx