Policiaca
EL SIGLO DE TORREÓN Miércoles 6 de dic 2017, 8:41am ... Anterior 2 de 9 Siguiente ...

Sobreviviente sería dada de alta pronto

Tragedia. El accidente del pasado domingo dejó como saldo a dos jóvenes sin vida, sólo "Citlali Anahí" se pudo salvar. (ARCHIVO)

TORREÓN, COAH.-

Podría ser antes del fin de semana cuando sea dada de alta la única sobreviviente del accidente del pasado domingo, en el que dos jóvenes fallecieron dentro de un Mustang.

Se trata de la joven "Citlali Anahí" de 21 años de edad, quien viajaba en el asiento trasero del automóvil Mustang, mismo que se estrelló contra un poste por la madrugada del domingo sobre el bulevar Constitución de Torreón.

Fuentes de la Clínica No. 16 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informaron que la joven ingresó con un diagnóstico de "gravedad" debido a que se sospechaban lesiones internas, pues había quedado prensaba en el vehículo por más de dos horas.

MEJORA SU CONDICIÓN

Durante el lunes se tuvo a la joven en observación, pero mostró una evolución favorable a pesar de haber resultado con una herida en el tabique nasal y varios golpes en el cuerpo.

En caso de continuar con su mejoría, podría regresar a casa para antes del próximo sábado.

Cabe recordar que en el percance perdieron la vida dos jóvenes, uno de ellos perteneció a las fuerzas básicas del Santos Laguna, fue identificado como Brayan Gamaliel García Jaramillo.

El mismo Club Santos Laguna externó las condolencias a la familia y seres queridos del joven durante el lunes en la tarde.

Sobreviviente sería dada de alta pronto

Tragedia. El accidente del pasado domingo dejó como saldo a dos jóvenes sin vida, sólo "Citlali Anahí" se pudo salvar. (ARCHIVO)


Etiquetas: accidentes viales

Más de Policiaca

... Anterior Siguiente ...


5
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
COMENTA ESTA NOTICIA

Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada
Síguenos en:


Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT