Cultura
YOHAN URIBE Miércoles 6 de dic 2017, actualizada 10:24am ... Anterior El Siglo 4 de 6 Siguiente ... El Siglo

Unen talento en concierto navideño

El SigloAbierto. El concierto navideño de ópera estará abierto al público en general.

LERDO, DGO.-

Con un programa titulado "Konzert". Gala de Ópera y Canciones Clásicas de Navidad; el tenor lagunero Bernardo Fierros y la pianista armenia Sahakanush Khachatryan, se presentará este domingo 10 de diciembre a las 6:00 de la tarde en el Teatro Centauro.

El concierto está integrado por dos partes de 30 minutos y un intermedio de diez minutos; es el resultado de una preparación de repertorio seleccionado por el cantante y la pianista, y donde el espectador podrá escuchar arias de ópera del repertorio alemán, francés italiano y ruso, así como algo de la canción francesa de concierto y la canción napolitana.

Para la segunda parte del programa se interpretarán canciones clásicas de la Navidad, presentadas también en diferentes idiomas como el latín, italiano, alemán, español e inglés. Los boletos tendrán un costo de cien pesos y pueden ser adquiridos en las taquillas del teatro de Lerdo, previo a la función.

El tenor Bernardo Fierros inició sus estudios musicales con la soprano Alicia Pons y el barítono Héctor Irigoyen, en la Academia Superior de Canto; en la Ciudad de México estudió con el contratenor Héctor Sosa, y ha tomado clases con maestros de la talla de Oziel Garza, Linus Lerner, Kristin Dauphinais, Arturo Rodríguez y Joaquín Ledesma, entre otros.

Ha preparado parte de su repertorio con el coach y pianista de concierto, también lagunero, Sergio Vázquez. Actualmente se encuentra preparando el rol del Duque de Mantua de la ópera Rigoletto de Verdi. El lagunero además ha sido seleccionado para cantar en los festivales de ópera de San Luis y de Oaxaca.

La maestra Sahakanush Khachatryan, es una pianista armenia que actualmente imparte clase a varias generaciones de músicos, además de dar sus recitales.

Unen talento en concierto navideño

Abierto. El concierto navideño de ópera estará abierto al público en general.


Etiquetas: cultura

Más de Cultura

... Anterior El Siglo Siguiente ... El Siglo


- IMP
El Siglo
El Siglo0
RELACIONADAS
Ver más
DESTACAMOS
El Siglo
COMENTA ESTA NOTICIA
El Siglo
Cargar comentarios

Foros Torreón / Blogs de El Siglo / Más comentarios

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
ADEMÁS LEE El Siglo

© 2018. El Siglo - Cía. Editora de la Laguna S.A. de C.V. Todos los derechos reservados.
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google | Facebook | Twitter
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
I.S. o asterisco (*) significa inserción solicitada


Síguenos en:

Hay usuarios en línea y registrados. »IR AL CHAT