Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

NBA

Curry estará dos semanas fuera

Stephen Curry sufrió un esguince de tobillo en el juego del lunes ante los Pelicans de Nueva Orleáns. (AP)

Stephen Curry sufrió un esguince de tobillo en el juego del lunes ante los Pelicans de Nueva Orleáns. (AP)

NOTIMEX

Warriors de Golden State de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) dio a conocer ayer la baja del base Stephen Curry debido a un esguince de tobillo en su pie derecho.

Ayer Curry fue sometido a una resonancia magnética en Charlotte, Carolina del Norte, procedimiento médico que confirmó el esguince de tobillo en su pie derecho, según informó la franquicia de Golden State a través de su página oficial.

De acuerdo a los resultados de la resonancia magnética, el tobillo de Curry se encuentra en un estado estable y estructuralmente intacto; Warriors dio a conocer que el base titular de su equipo estará fuera de las duelas durante las próximas dos semanas, tiempo en el cual será reevaluado.

El esguince en el tobillo derecho de Curry se dio debido a una torcedura que sufrió cuando pisó el pie de E'Twaun Moore, escolta de Pelicans de Nueva Orleans, durante el partido de la noche de este lunes que finalizó con un marcador de 125-115 puntos en favor de Golden State. Salió de la arena de los Pelicans en muletas y con una bota para caminar. Curry había anotado 31 puntos antes de lesionarse.

En la presente temporada, Curry ha promediado 26.3 puntos, 6.6 asistencias y 5.1 rebotes en 23 actuaciones, contribuyendo al récord de 19 victorias y seis derrotas de Warriors en la temporada 2017-2018 de la NBA.

Golden State se encuentra en la ciudad de Charlotte para visitar este miércoles a Hornets en el Spectrum Center, en un partido programado a las 20:00 horas, tiempo del Este de los Estados Unidos.

26PUNTOS promedia Stephen Curry en la temporada, con 6.6 asistencias y 5.1 rebotes

Leer más de Deportes

Escrito en: Stephen Curry

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Stephen Curry sufrió un esguince de tobillo en el juego del lunes ante los Pelicans de Nueva Orleáns. (AP)

Clasificados

ID: 1411054

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx