Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Si ésa es crisis, lo de nosotros qué será’

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz (c), durante la rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu. (AP)

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz (c), durante la rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu. (AP)

EFE

Peter Bosz, técnico del Borussia Dortmund, ironizó con el momento que vive su rival en Champions League, el Real Madrid, asegurando que si los de Zinedine Zidane están "en crisis", donde estarán ellos que se juegan el pase a la Europa League y están en mal momento en la Bundesliga.

"Si el Real Madrid está en crisis, donde estaremos nosotros. No están acostumbrados a lo que están viviendo pero no creo que estén en una crisis. En el último partido en el que nos enfrentamos nosotros estábamos en una situación muy buena y nos ganaron. Tiene buenos jugadores y no creo que esté en crisis", aseguró en la sala de prensa del Santiago Bernabéu.

Para Bosz la actual plantilla del Real Madrid no es peor que la de la pasada temporada en la que conquistó por segundo año consecutivo la Champions League.

"No creo que el Real Madrid sea peor que la temporada pasada. Irán mejorando según pase la temporada y acabarán jugando muy bien porque tienen muy buenos jugadores", opinó.

Preguntado por el interés del Real Madrid en un nueve en el mercado invernal, el técnico del Borussia Dortmund bromeó con su jugador Pierre Emerick Aubameyang.

"Es un jugador pésimo, muy malo, no es bueno para el Real Madrid. Es broma, lo digo porque espero que no se vaya y se quede con nosotros porque es un jugador excelente que tiene calidad para jugar en el Real Madrid. Aunque espero que no se vaya y se quede mucho tiempo con nosotros", dijo.

El ruso Fiódor Smólov, delantero del Krasnodar, aseguró que está dispuesto a jugar "gratis" en el Real Madrid, equipo que valora su fichaje, según la prensa deportiva.

'Jugaría gratis'

"Si se diera tal opción, aceptaría jugar gratis en el Real Madrid. Firmaría el contrato, aunque el club no tuviera que pagarme nada", dijo Smólov, según informó el diario "Sport-Express".

Smólov aseguró que es seguido por el equipo blanco desde los 18 años, cuando participó en el campeonato de Europa juvenil.

"Se ve que ahora después de los dos goles que le marqué a España, mi apellido volvió a salir a la luz", señaló.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El entrenador del Borussia Dortmund, Peter Bosz (c), durante la rueda de prensa en el estadio Santiago Bernabéu. (AP)

Clasificados

ID: 1411052

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx