Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

‘Guerreritos’ Sub-17 reciben a Pumas

Santos llega con la mejor ofensiva de la Liga MX Sub 17, se hizo presente en 41 ocasiones. (Archivo)

Santos llega con la mejor ofensiva de la Liga MX Sub 17, se hizo presente en 41 ocasiones. (Archivo)

EL SIGLO DE TORREÓN

El estadio Corona de Territorio Santos Modelo será la sede esta mañana a partir de las 10:00 horas, del partido de Ida de la gran final de la Liga MX en su categoría Sub 17, en la que los Guerreros del Santos Laguna recibirán a los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

INVICTOS EN CASA

Los laguneros, pupilos de Roberto Tapia, buscarán dar el primer golpe en la serie de 180 minutos que dictaminará al campeón de la categoría juvenil de la Liga MX, para ello deberán vencer a unos Felinos con los que empataron a un gol dentro de su partido de la temporada regular, disputado el pasado 5 de noviembre en La Cantera universitaria.

El partido de esta mañana será dirigido por Harold Rodríguez como árbitro central, los aficionados laguneros podrán acudir a presenciar el encuentro en las gradas del estadio Corona, a donde la directiva albiverde ha solicitado llevar un juguete nuevo para donarlo a instituciones de caridad.

Se espera para esta mañana un duelo muy parejo, ya que Santos lució imbatible jugando en casa a lo largo de la competencia, fueron 9 partidos disputados en la Comarca Lagunera, con resultado de 7 victorias y 2 empates. Por su parte, los Pumas comenzarán la gran final presumiendo la mejor marca en calidad de visitante, pues bajo esta condición ganaron 7 partidos, empataron 1 y perdieron solamente en una ocasión, consiguiendo un total de 22 puntos.

Santos está en busca de su segundo título de la categoría Sub 17 en la historia, luego de coronarse en Apertura 2015.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Santos llega con la mejor ofensiva de la Liga MX Sub 17, se hizo presente en 41 ocasiones. (Archivo)

Clasificados

ID: 1411051

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx