Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Invitan a la 7K Cristo de las Noas

Como es costumbre, la salida de esta competencia será frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, mientras que la meta estará ubicada en la cima del complejo cultural y religioso del Cristo de las Noas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Como es costumbre, la salida de esta competencia será frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, mientras que la meta estará ubicada en la cima del complejo cultural y religioso del Cristo de las Noas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

AARON ARGUIJO GAMIOCHIPI

Fue lanzada de manera oficial la convocatoria para la edición 2017 de la “Carrera Atlética 7K Cristo de las Noas”, que se llevará a cabo el próximo domingo 10 de diciembre a partir de las 8:00 horas y que representa un reto importante para los corredores.

Como es costumbre, la salida de esta competencia será frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, mientras que la meta estará ubicada en la cima del complejo cultural y religioso del Cristo de las Noas.

Las categorías serán en Juvenil Varonil (hasta 19 años), mientras que en Femenil (15-19 años). El resto en ambas ramas son Libre (20-29 años), Submaster (30-39 años), Máster (40-49 años), Veteranos (50-59 años), Veteranos Plus (60-69 años) y Golden (70 años y más).

También habrá categorías Infantiles, las cuales tendrán su recorrido en la explanada del complejo religioso, iniciando alrededor de las 9:30 horas, cuando arribe el último participante de la prueba de 7 kilómetros. Las categorías para niños y niñas, serán la Infantil A (4 a 8 años), quienes cubrirán la distancia de 200 metros, así como la Infantil B (9 a 12 años) en los 400 metros.

El cupo límite de corredores es de 1,500 y ya se han registrado alrededor de 700 participantes, las inscripciones continúan disponibles en Catedral del Carmen, el Club de Corredores del Bosque y por la vía del internet en entusmarcas.com.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Como es costumbre, la salida de esta competencia será frente a la Catedral de Nuestra Señora del Carmen, mientras que la meta estará ubicada en la cima del complejo cultural y religioso del Cristo de las Noas.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1410972

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx