La i Laguna

Un hombre muere y su hijo resulta lesionado en percance

Conductora responsable queda detenida

LA I LAGUNA

66

 AñOS DE EDAD

La persona fallecida fue identificada como Pascual Unzueta Quiñones, de 66 años.

 ARROLLADOS

 NúMEROS

41

 AñOS

Juan de Dios Unzueta Aispuro, de 41 años de edad, resultó lesionado.

Responsable

La conductora de la unidad señalada como responsable se encontraba desorientada y sólo argumentó que alguien más se le atravesó y por eso se salió del camino.

 DATOS

Accidentes

En lo que va del mes de diciembre se han registrado cuatro muertes en accidentes viales ocurridos en la ciudad de Torreón, dos en un choque y dos más atropellados.

Un hombre perdió la vida y su hijo resultó lesionado luego de que fueron arrollados por un vehículo en la colonia Los Profesionistas, en la ciudad de Torreón.

Los hechos

El accidente se registró cerca de las 9:30 de la mañana de este lunes, sobre el bulevar Paseo de Tecnológico y la calzada de Los Arquitectos, de dicho sector habitacional.

Según los primeros reportes, una mujer que conducía un vehículo Volkswagen Beetle, azul, el cual circulaba de poniente a oriente sobre el Paseo del Tecnológico, perdió el control de la unidad y se proyectó contra los dos hombres que platicaban recargados en una bicicleta al lado del camino.

Testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema de emergencias 911, la llamada fue canalizada a la sala de radios de la Cruz Roja.

Paramédicos de la institución arribaron al sitio, donde encontraron a una persona del sexo masculino que ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarada oficialmente muerta.

La persona fallecida fue identificada como Pascual Unzueta Quiñones, de 66 años de edad, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Villas Zaragoza de esta ciudad.

Su hijo, de nombre Juan de Dios Unzueta Aispuro, de 41 años de edad, resultó lesionado y fue trasladado a un hospital de la localidad a bordo de una ambulancia.

Responsable

La conductora de la unidad señalada como responsable dijo llamarse Rosa María, de 37 años de edad, misma que se encontraba desorientada por el accidente y solo argumentó que alguien más se le atravesó y por eso se salió del camino.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado de Coahuila delegación Laguna, tomó conocimiento del deceso.

Personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley, misma que arrojará las causas específicas de la muerte.

Elementos del departamento de Peritos se encargaron de realizar el reporte sobre los hechos y de asegurar a la mujer que conducía el automóvil.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1410812

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx