La i Laguna

Un centro comercial

Ladrones hacen disparos al aire y se van

LA I LAGUNA

 ASALTAN

Un grupo de hombres armados asaltaron la noche del lunes una joyería ubicada en el interior de un centro comercial que se localiza en la confluencia de bulevar Independencia y calzada Cuauhtémoc, al oriente de Torreón.

Disparos

Fue alrededor de las 19:20 horas que en el Sistema de Emergencia se recibió el reporte de un asalto a mano armada a un local comercial con detonaciones de arma de fuego en el exterior del mismo.

De inmediato se registró una intensa movilización de policías municipales, estatales, federales y del Ejército, quienes ingresaron al centro comercial para dar fe, sin embargo, los asaltantes ya se habían ido del lugar.

Asimismo, arribaron ambulancias de Cruz Roja, Cruz Verde Laguna y de varias empresas privadas, pero sólo se brindó atención a tres personas que sufrieron crisis nerviosa y no ameritaron ser trasladadas a algún hospital.

A pesar del hermetismo de las autoridades, se pudo conocer que los asaltantes viajaban en al menos dos vehículos, una camioneta color blanco y un sedan color verde.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, arribaron al lugar para dar fe de los hechos e iniciar las investigaciones correspondientes.

Hasta el momento no se dijo en cuanto ascendió el monto de lo robado.

A las afueras del centro comercial elementos de Fuerza Coahuila revisaban el área para ubicar casquillos percutidos ya que se informó que los asaltantes habían realizado varias detonaciones al aire antes de retirarse del lugar.

Las autoridades policíacas y del Ejército Mexicano montaron un operativo de búsqueda por diversos sectores, con resultados negativos.

 PERSONAS

Por lo menos, fueron atendidas por crisis nerviosa, según informaron los paramédicos.

 NúMERO

No dan monto

Hasta el momento las autoridades de la Fiscalía General del Estado y encargados de la joyería no habían dado a conocer el monto de lo robado por el grupo de asaltantes.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1410811

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx