La i Laguna

Su vecino de acosarlas sexualmente en Gómez

Dos menores de 10 y 13 años

LA I LAGUNA

Aseguraron a un hombre de 30 años por el delito de acoso sexual en contra de dos menores de edad.

El detenido está identificado como José, de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Fidel Velázquez, de Gómez Palacio.

Según informaron las autoridades, José quedó detenido la tarde del domingo, en calles de la misma colonia donde tiene su domicilio.

Se detalló que José se encontraba al exterior de su domicilio en compañía de unos vecinos y cuando pasaron dos hijas de sus vecinas, de 10 y 13 años de edad, éste comenzó a decirles palabras obscenas, además de hacerles insinuaciones sexuales.

Las menores, asustadas, aceleraron su paso para retirarse del lugar, sin embargo, José las siguió sin dejar de amedrentarlas.

Las menores llegaron hasta sus domicilios y contaron a sus padres lo que había ocurrió. Por lo que llamaron al número estatal de emergencias 911, reportando el acoso.

Agentes preventivos de la Policía Municipal acudieron hasta la casa de las afectadas, donde se entrevistaron con los padres, mismos que pidieron la detención de José.

El hombre quedó asegurado y trasladado a las celdas de la Policía investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la mesa de Delitos Sexuales y Contra la Familia, quien en base a las investigaciones determinará su situación legal.

 ACUSAN A

Detenido

El detenido, de nombre José, de 30 años, vio a las menores pasar por su casa y comenzó a hacerles insinuaciones sexuales, además de decirles palabras obscenas.

 MENORES

De 10 y 13 años de edad, fueron acosadas sexualmente por uno de sus vecinos.

Fotos:La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1410804

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx