La i Laguna

DATO

LA I LAGUNA

Piden "paciencia y comprensión" por obras que se realizan en Torreón, como la rehabilitación del Periférico y trabajos de pavimentación. En el Periférico terminarán antes del fin de semana.

El alcalde Jorge Luis Morán, dijo que "toda obra conlleva molestias, son obras que los mismos ciudadanos nos piden".

En tanto terminan con los trabajos, pide a los ciudadanos manejen con precaución y consideren un poco más de tiempo en sus desplazamientos, para esperar los resultados que son para mejorar la ciudad. Informó que: "ya pedí a personal del Servicio integral de mantenimiento vial que se coordine mejor con la dirección de Tránsito para eficientar el servicio y que no se trabaje durante las horas pico".

Por su parte, Juan Antonio Navarro, titular del Sistema integral de mantenimiento vial (SIMV), "la gente nos insulta con el claxon y hacen figuras groseras con los dedos. Sabemos que las obras no son cómodas pero tienen que hacerse".

En el Periférico, desde el pasado lunes 13 de noviembre en que comenzaron los trabajos de rehabilitación que abarcarán desde el bulevar Torreón-Matamoros hasta la Puerta Amarilla, en los límites con Gómez Palacio, los congestionamientos viales son a diario. Decenas de conductores se quejan por las demoras para avanzar. Navarro dijo que faltan 2 o 3 días f para terminar la rehabilitación.

Piden paciencia por rehabilitación del periférico

Dicen que acaban esta semana

Fecha

Representantes del Sistema integral de mantenimiento vial aseguran que los trabajos en el Periférico serán concluidos antes del fin de semana, por lo que terminarán los caos viales.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1410799

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx