Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Saquean la casa de Lupita Sandoval

Pide ayuda. La actriz Lupita Sandoval denunció que su hogar fue robado, además indicó que su hijo fue amagado.

Pide ayuda. La actriz Lupita Sandoval denunció que su hogar fue robado, además indicó que su hijo fue amagado.

AGENCIAS

La actriz y productora teatral, Lupita Sandoval, fue víctima de un robo en su domicilio, estimando pérdidas por más de 500 mil pesos, por lo que interpuso una demanda en la Agencia del Ministerio Público.

Luego de ser madrina de inauguración junto con sus colegas Ana Layevska, Violeta Isfel, Alejandra Ambrosi y Mbalia, de Mujeres Trabajando & Mami's Are Us, en el Shopping & Family Weekend, Sandoval compartió este momento desagradable.

"Cortando el listón, me voy a terminar de levantar mi denuncia por robo a la Agencia 14 del MP de Iztapalapa, para que esto no quede así y porque confío en las autoridades de mi país. Vaya forma de cerrar un año".

Indicó que había pensado, que el desequilibrio emocional por lo ocurrido con el terremoto de septiembre pasado se estaba superando: "Cada productor sabe de lo que hablo, porque con los temblores la gente se alejó del teatro y hasta ahora no nos hemos recuperado, sin embargo seguimos siendo una fuente trabajo".

Explicó que se llevaron los ahorros de dos producciones: "Con este robo las cosas vuelven a cambiar".

Sandoval señaló que tiene las obras la Bella durmiente, en el Teatro Enrique Elizalde; Gorda yo, en el Foro Coyoacanense y con la cual me estoy apoyando y Dorian Grey el Musical con la producción de mi hijo Mauricio, de la primera y de esta última se llevaron lo recaudado en taquillas de los meses pasados".

"Estoy intranquila, confío en las autoridades para que se castigue a los responsables, porque no sólo fue el dinero, sino también amenazas a mi hijo, quien los encontró en el domicilio y a pesar de que no le hicieron nada está en shock, porque se llevaron el dinero de las producciones", finalizó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Lupita Sandoval

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pide ayuda. La actriz Lupita Sandoval denunció que su hogar fue robado, además indicó que su hijo fue amagado.

Clasificados

ID: 1410702

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx