Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Invitan a carrera en Escuela Alfonso Rodríguez

Cita. Plantel cumple 100 años. (CORTESÍA)

Cita. Plantel cumple 100 años. (CORTESÍA)

GUADALUPE MIRANDA

Para celebrar sus 100 años de servicio, la Escuela Alfonso Rodríguez turno vespertino, prepara una carrera atlética familiar.

La cita será este viernes 8 de diciembre a las 3 pm. Podrán participar alumnos, maestros, padres de familia y público en general.

Las inscripciones se encuentran abiertas desde el 23 de noviembre y cerrarán hasta el día 7 de diciembre. La cuota de recuperación es: padres de familia 50 pesos y alumnos y exalumnos 30 pesos.

Se trata de una carrera de 4 kilómetros y estará divida sólo en dos categorías: integrantes de la familia y alumnos de primero hasta sexto grado de primaria.

El punto de partida será en las instalaciones de la primaria, ubicada en calle Falcón y Paseo Morelos y será hasta la Alameda Zaragoza.

Para los ganadores del primero y segundo lugar se les entregará un trofeo, mientras que los ganadores del tercero, se llevarán a casa una medalla.

Invitan a la población estudiantil a participar, así como a la ciudadanía en general, a celebrar de una forma sana y activa.

Leer más de Torreón

Escrito en: escuela alfonso rodriguez primaria alfonso rodriguez

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Cita. Plantel cumple 100 años. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1410683

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx