Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ayuntamiento FIM

Confirman cita para último informe

Agenda. En Matamoros el informe de Gobierno, será el sábado 9 de diciembre y en Madero el lunes 11. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Agenda. En Matamoros el informe de Gobierno, será el sábado 9 de diciembre y en Madero el lunes 11. (EL SIGLO DE TORREÓN)

MARY VÁZQUEZ

El alcalde de Francisco I. Madero, confirmó que su cuarto y último informe de actividades tendrá lugar el próximo lunes 11 de diciembre, a las 12 del día en el Auditorio Municipal.

El informe del alcalde de Matamoros, Raúl Onofre está programado para el sábado 9 de diciembre, también a las 12 horas, en el Teatro de la ciudad.

En lo que respecta a la ciudad de Madero, la lectura del documento sobre las actividades realizadas al cierre de la administración, tendrá una duración de aproximadamente una hora, "presentaremos una partecita, de lo que se ha hecho en temas como el campo, salud y otros rubros; son 39 colonias y 45 ejidos y algunos nuevos centros de población, es difícil atenderlos a todos, pero en esta administración hemos estado con todos, visitado el área urbana y rural, porque no hay ciudadanos de primera de segunda", dijo el edil al hacer la invitación a las personas para que asistan al evento.

Flores Lavenant ha reconocido en anteriores ocasiones que se quedaron algunos proyectos pendientes, que le tocará continuar a la siguiente administración; como la rehabilitación de la clínica del Seguro Social, la planta tratadora, la terminación de la presidencia municipal, el centro cultural Los Silos, entre otros.

Recordó que durante estos cuatro años de gestión, se concretó la construcción del bulevar Luis Donaldo Colosio, La Bohemia y el bulevar "La Botella", así como la rehabilitación de la carretera Madero- Finisterre, la pavimentación y rehabilitación de espacios públicos en ejidos y colonias, y la Unidad Deportiva. También fue posible la construcción de la infoteca municipal, la mejora en el Hospital General y gran avance que se tuvo en el tema de la seguridad.

Leer más de Regionales

Escrito en: Informe municipal FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agenda. En Matamoros el informe de Gobierno, será el sábado 9 de diciembre y en Madero el lunes 11. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1410682

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx