Regionales San Pedro Simas San Pedro Madero

Ayuntamiento FIM

Presentan informe del DIF en Madero

Evento.  La presidenta del DIF realizó su último informe en la infoteca municipal y asistieron unas 150 personas. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Evento. La presidenta del DIF realizó su último informe en la infoteca municipal y asistieron unas 150 personas. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

MARY VÁZQUEZ

La mañana de este lunes la presidenta del DIF en Francisco I. Madero, Bibi Delgado Lara, presentó su cuarto y último informe de actividades.

En una de las salas, en la infoteca municipal Jacinto Faya Viesca, con la presencia de algunas 150 personas, entre funcionarios del estado y Municipio e invitados especiales, la presidenta del organismo dio lectura al documento en donde destacó el trabajo desempeñado.

En entrevista dijo que su mayor reto fue la gestión de los recursos en el primer año para la aplicación de los programas, pero que afortunadamente empresarios, sociedad civil y Cabildo se sumaron al trabajo.

Hizo mención los apoyos otorgados a los niños del Centro de Atención Múltiple (CAM), a través del programa Padrinos de Corazón y Escúchame de Corazón, dirigido a adultos mayores, pues se entregaron 640 aparatos auditivos, durante los cuatro años , con un monto total de 1 millón 920 mil pesos y se realizaron cirugías de cataratas a 6 personas.

En el tema de la equidad de genero se gestionaron recursos para conferencias y capacitación laboral, con un total de 197 capacitaciones para 4 mil 137 personas. También se realizaron 12 brigadas del registro civil y 8 bodas comunitarias, se construyeron cuatro comedores para adultos mayores, a donde acuden 240 personas. Esos fueron algunos de los programas realizados.

Leer más de Regionales

Escrito en: DIF FIM

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Regionales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Evento.  La presidenta del DIF realizó su último informe en la infoteca municipal y asistieron unas 150 personas. (EL SIGLO DE TORREÓN/MARY VÁZQUEZ)

Clasificados

ID: 1410679

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx