Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Tirador hiere a cuatro jóvenes

EL SUJETO DEL ARMA HUYÓ CON RUMBO A TORREÓN, COAHUILA

Balacera. Jóvenes terminan lesionados luego de tiroteo al exterior de un bar en Gómez Palacio; el agresor logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Balacera. Jóvenes terminan lesionados luego de tiroteo al exterior de un bar en Gómez Palacio; el agresor logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Balacera al exterior de bar de Gómez Palacio deja cuatro lesionados; del hecho no se reportaron detenidos.

Fue la madrugada del domingo que al interior de un bar ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga de la colonia El Campestre de Gómez Palacio se registró una pelea entre cinco jóvenes que se encontraban en el lugar, la cual fue controlada por el personal de seguridad.

Fue al cerrar el bar que los jóvenes que habían discutido al interior retomaron los insultos y amenazas, por lo que estando en la calle uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra los otros en varias ocasiones, causándole heridas a cuatro jóvenes.

El reporte de las detonaciones alrededor de las 5:20 de la madrugada, activó el Código Rojo, por lo que agentes de las diversas corporaciones acudieron al lugar, encontraron a los lesionados tirados en la banqueta.

En el área se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a los jóvenes heridos y los trasladaron hasta el área de urgencias de un hospital particular de la región.

El agente del Ministerio Público de la unidad de Homicidios, acompañado del personal de la Policía Investigadora de Delitos (PID) de la Vicefiscalía de Lerdo, acudió al hospital para identificar a los jóvenes heridos.

Los lesionados son Gabriel de 38 años; Simón Ángel de Jesús, de 20 años de edad; Édgar, de 34 años y Luis Javier, de 27 años de edad.

Gabriel presentó heridas en el dedo del pie derecho; Simón Ángel de Jesús en la mano izquierda; Édgar en la espalda y Luis Javier en la región del cráneo, todos por las esquirlas de las balas que detonaron.

En su declaración, los jóvenes informaron al Ministerio Público que se encontraban al exterior del bar que ya estaba cerrado, cuando llegó un joven con el que momentos antes al estar en el bar los había agredido a golpes y el mismo sin mediar palabra comenzó a golpear a Edgar, de 34 años. Posteriormente a las afueras del establecimiento sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en su contra para luego huir a bordo de un auto con dirección a Torreón, Coahuila.

Del hecho no se reportaron detenidos.

Tiroteo

Deja cuatro lesionados:

⇒ Los hechos se registraron durante la madrugada en un bar de Gómez Palacio.

⇒ Los jóvenes lesionados presentaron heridas por esquirlas.

⇒ El presunto agresor huyó del lugar.

⇒ Todo comenzó con una riña al interior del bar.

⇒ El bar no fue clausurado, ya que los hechos ocurrieron al exterior cuando ya estaba cerrado.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Balacera. Jóvenes terminan lesionados luego de tiroteo al exterior de un bar en Gómez Palacio; el agresor logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1410440

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx