Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Balacera afuera de bar deja 4 lesionados

De madrugada. Jóvenes terminan lesionados, luego de  tiroteo al exterior de un bar en Gómez, el agresor logró huir.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

De madrugada. Jóvenes terminan lesionados, luego de tiroteo al exterior de un bar en Gómez, el agresor logró huir. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Balacera al exterior de bar de Gómez Palacio deja cuatro lesionados, del hecho no se reportaron detenidos.

Fue la madrugada del domingo, que al interior de un bar ubicado sobre el bulevar Miguel Alemán, esquina con calle Praga de la colonia El Campestre, de Gómez Palacio se registró una pelea entre cinco jóvenes que se encontraban en el lugar, la cual fue controlada por el personal de seguridad.

Fue al cerrar el bar, que los jóvenes que habían discutido al interior retomaron los insultos y amenazas, por lo que estando en la calle, uno de los involucrados sacó un arma de fuego y disparó contra los otros en varias ocasiones causándole heridas a cuatro jóvenes.

El reporte de las detonaciones alrededor de las 5:20 de la madrugada, activó el Código Rojo, por lo que agentes de las diversas corporaciones acudieron al lugar, encontraron a los lesionados tirados en la banqueta.

En el área se presentaron los paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes auxiliaron a los jóvenes heridos y los trasladaron hasta el área de urgencias de un hospital particular.

Los lesionados son Gabriel, de 38 años, Simón Ángel de Jesús, de 20 años de edad, Edgar, de 34 años y Luis Javier, de 27 años de edad.

Gabriel presentó heridas en el dedo del pie derecho; Simón Ángel de Jesús, en la mano izquierda; Edgar, en la espalda y Luis Javier, en la región del cráneo, todos por las esquirlas de las balas que detonaron.

Del hecho no se reportaron detenidos.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

De madrugada. Jóvenes terminan lesionados, luego de  tiroteo al exterior de un bar en Gómez, el agresor logró huir.  (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1410436

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx