Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Sujeto intenta robar a pasajeros en Gómez Palacio

Ladrón. Lo descubren robando a pasajeros de un camión. (ESPECIAL)

Ladrón. Lo descubren robando a pasajeros de un camión. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

Agentes de la Policía Municipal de Gómez Palacio, aseguraron a Jesús Saúl, de 23 años de edad, con domicilio en la colonia Centro, probable responsable del delito de robo con violencia.

Las autoridades informaron que Jesús fue detenido la noche del sábado, en calles de la colonia El Dorado de Gómez Palacio.

De acuerdo con las primeras investigaciones, se dijo que Jesús abordó un camión del transporte público Torreón - Gómez -Lerdo y al llegar a la colonia El Dorado, repentinamente se levantó de su asiento y sacó de entre sus ropas un arma blanca (navaja) y bajo amenazas de muerte e insultos les pidió a los pasajeros y el chofer que le entregaran el efectivo que portaban, así como sus cadenas, pulseras y anillos.

Los pasajeros asustados comenzaron a entregarle todo a Jesús, sin embargo, al momento que recorría los lugares para apoderarse del dinero y joyería, uno de los pasajeros afectados llamó desde su celular al número estatal de emergencias 911 y pidió auxilio, reportando el asalto.

Los agentes preventivos de la Policía Municipal, asignados a la vigilancia del sector, arribaron rápidamente hasta donde se encontraba el autobús, interceptando el camión para luego detener a Jesús.

Del hecho los agentes no reportaron lesionados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Ladrón. Lo descubren robando a pasajeros de un camión. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1410432

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx