Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Domina pitcheo en softbol de Sección 35

Grandes encuentros se dieron en la jornada anterior en la liga de softbol. Domina pitcheo en softbol de Sección 35

Grandes encuentros se dieron en la jornada anterior en la liga de softbol. Domina pitcheo en softbol de Sección 35

EL SIGLO DE TORREÓN

El mejor juego de su vida lanzó, Juan Alejo Ramírez del deportivo Joel Calderón de la D-I-49, aceptando solamente cuatro imparables, dos de ellos de veterano Oswaldo Saucedo, para que la secundaria Tres de Torreón, cayera por pizarra de dos carreras a uno.

Fabricio Vidals, lanzo bien, sin embargo, en la ultima entrada batazos consecutivos de Felipe Rosales, Mario Diaz y Jesus Gutiérrez, dieron el triunfo a los gomezpalatinos. Ellos participan en la segunda categoría "A".

Cero a cero hasta la última entrada, por los de la D-I- 137 de Torreón, el chamaco José de J. García, por los Amigos de la sección 35 al mando de Gerardo Domínguez, cerrando estos últimos, con Héctor Reza abriendo con doblete, para que José J. Rodríguez, conectara una curvita, volándose la barda. Score final dos carreras a cero. Doce cristianos dejo con la carabina al hombro, Meny Agüero, lanzador ganador, mientras que García, diez.

La EST 83 de Torreón Jardín aprovecharon que Edgar Sánchez de la secundaria Venustiano Carranza de Francisco I. Madero, Coah., adelantó la navidad al regalar cinco bases por bola y golpear a tres, para que los primeros se llevaran la victoria por marcador de seis carreras a cuatro. Los jóvenes Adán Vaqueiro y Oakland del Rio, por los ganadores, conectaron par de incogibles. Por los derrotados, Carmelo Martínez y Fabian García, respondieron con el bat.

Con un excelente relevo de Rene García, desde la segunda entrada, los ahijados de Fernando Mora Garza, de milagro doblegaron a Los Cachorros del Tecnológico de La Laguna, por marcador de siete carreras a seis. Edgar A. Carrillo y José I. Villegas conectaron par de estra bases, por los ganadores, ante los lanzamientos del derrotado, Jesus Cárdenas.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga de Softbol Magisterial

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Grandes encuentros se dieron en la jornada anterior en la liga de softbol. Domina pitcheo en softbol de Sección 35

Clasificados

ID: 1410389

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx