Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Standard de Lieja falla penal de último minuto e iguala con Antwerp

El tanto que permitió Guillermo Ochoa fue de penal al minuto 72. (Archivo)

El tanto que permitió Guillermo Ochoa fue de penal al minuto 72. (Archivo)

NOTIMEX

La escuadra de Standard de Lieja, que tiene entre sus filas al portero mexicano Guillermo Ochoa, erró un penal de último minuto y empató 1-1 con Antwerp, en actividad de la fecha 17 de la Pro League de Bélgica.

El delantero portugués Orlando Sá pudo ser la figura de los Rouches, ya que puso el 1-0 a los 45+1 para poner adelante a los locales antes de culminar el primer capítulo.

Sin embargo, en el segundo lapso la defensa del Standard cometió una pena máxima que ejecutó Geoffry Hairemans, quien al minuto 72 venció a “Memo” Ochoa con remate al lado izquierdo del jalisciense, que estuvo a nada de atajar su segundo penal seguido.

El guardameta mexicano Guillermo Ochoa fue titular como ya es costumbre en la Liga belga, no así en la Copa, ya que el miércoles pasado apreció desde el banquillo el triunfo ante Anderlecht por 1-0.

Con el gol recibido de penal este día, el canterano de las Águilas del América concedió su anotación 19, no obstante Standard cuenta con la quinta mejor defensiva en lo que va del campeonato.

El equipo de Lieja tuvo la ocasión de romper el empate y quedarse con el botín completo en el Stade Maurice Dufrasne, pero Orlando Sá se convirtió en villano al fallar un penal en el tiempo agregado, al 90+1.

De esta forma, Standard llegó a 24 unidades y dejó ir la posibilidad de escalar posiciones, dado que Antwerp cuenta con 25 puntos al término de esta decimoséptima jornada.

Leer más de Deportes

Escrito en: Standard Lieja Antwerp Liga de Bélgica

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El tanto que permitió Guillermo Ochoa fue de penal al minuto 72. (Archivo)

Clasificados

ID: 1410313

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx