NFL

Vikings vence a Falcons y liga octavo triunfo

Case Keenum tiene a los Vikings con marca de 10 triunfos y dos derrotas. (AP)

Case Keenum tiene a los Vikings con marca de 10 triunfos y dos derrotas. (AP)

AP

Case Keenum lanzó un par de pases de touchdown y los Vikings de Minnesota estiraron a ocho su racha de victorias, al mantener a los Falcons de Atlanta fuera de la zona de anotación para llevarse el domingo la victoria por 14-9.

Keenum, quien completó 25 de 30 pases para 227 yardas, conectó con Jerick McKinnon para una jugada de 2 yardas en el segundo cuarto y luego recurrió a Kyle Rudolph para un touchdown de 6 yardas en la primera jugada del último cuarto, coronando una posesión en la que avanzaron 89 yardas que consumió más de 8 minutos.

Minnesota (10-2) cuajó un magnífico desempeño defensivo ante unos Falcons que lideraron la liga en anotación hace un año, y que venían entonados por una racha de tres victorias en la que promediaron 32 puntos.

Los Falcons se quedaron sin anotar un touchdown por primera vez desde el 13 de diciembre de 2015, cuando fueron blanqueados 38-0 por Carolina. La racha de Matt Ryan de 30 partidos seguidos con un pase de touchdown también llegó a su fin, pasando a los registros como la octava más larga en la historia de la NFL.

La derrota podría ser crucial para Atlanta (7-5), que amaneció detrás de Nueva Orleáns y Carolina por un partido en el Sur de la Conferencia Nacional.

Leer más de NFL

Escrito en: Vikings Falcons Futbol Americano

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de NFL

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Case Keenum tiene a los Vikings con marca de 10 triunfos y dos derrotas. (AP)

Clasificados

ID: 1410306

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx