Nosotros Desayunos Eventos Salud

Cambian mesa directiva en el Parque España

ROCÍO RODRÍGUEZ PINEDA

EL SIGLO DE TORREÓN

Ulises Nahle Badillo es el nuevo presidente del futbol soccer del Parque España, cargo del cual tomó posesión durante el cambio de mesa directiva efectuado en el Salón Los Reyes de ese centro deportivo y social.

Fue el 18 de marzo del actual cuando Nahle Badillo asumió junto con su directiva la presidencia de esta agrupación, de la cual pretende satisfacer las necesidades y expectativas de los jugadores, padres de familia y sociedad en general, futbolísticamente hablando; así también fomentar el compañerismo con el objetivo de que la diversión sea mayor, tomada de la mano de seguridad y bienestar.

Con una asistencia de poco más de 100 personas, comenzó el acto que dirigió Francisco Garza Tijerina, quien presentó a la nueva mesa y a los diferentes representantes de cada uno de los equipos, cinco de ellos de la categoría adulto que integraban Luis Gómez, Alberto Allegre, Carlos Leal, Benjamín Nogueira y Ernesto Pérez; por lo que respecta al grupo de los infantiles, estuvieron ?la Güera? Montalvo y Araly Villarreal de Gil.

Enseguida, el señor Roel le tomó la protesta a Ulises Nahle y a la vez agradeció a Florencio Gil su entrega y dedicación durante los dos años que estuvo como presidente, asimismo le hizo entrega de un reconocimiento.

El nuevo dirigente del soccer del Parque España llevó a cabo la presentación oficial del primer logotipo que distinguirá a los equipos, y explicó que es la imagen de una mascota que representa la furia de un toro, con el emblema característico del futbol.

Finalmente se ofreció una exquisita cena compuesta de buffet mexicano, la cual disfrutaron los presentes mientras veían un show cómico musical que duró alrededor de 50 minutos.

Asistentes

Entre los presentes en la ceremonia de cambio de mesa directiva del futbol soccer del Parque España, estuvieron Jesús Fernández, Eduardo Diez Bracho, José Luis García Aymerich, Eduardo Sáenz, Sergio Nahle, Humberto Mexsen, Guillermo Jiménez, Juan Pablo Rodríguez, Mario Guerrero, los hermanos González Acosta, Gerardo Barraza y Javier Allegre.

Al término de la velada, se entregaron playeras de entrenamiento con el nuevo logotipo.

El convivio finalizó aproximadamente a la 1:30 de la madrugada.

Integrantes

Cabe hacer mención que el fundador y primer presidente del futbol soccer del Parque España fue el señor Jesús Fernández, hace 22 años. Los integrantes de la nueva mesa directiva son:

Presidente: Ulises Nahle Badillo.

Vicepresidente: Eduardo González Madero.

Tesorero: Benjamín Nogueira.

Secretario: Ernesto Pérez.

FUENTE: Parque España

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 141014

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx