Nosotros Desayunos Eventos Salud

Sin Título cumplirá 'tres y pico'

NIRIA RAMOS MARÍN

EL SIGLO DE TORREÓN

TORREÓN, COAH.- Este viernes, primer día del mes de abril, el programa Sin Título conducido por María Estela Morales celebrará su Aniversario Tres y Pico.

El programa de actividades del festejo iniciará a partir de las 7:00 de la noche, donde luego de presentar a todos los invitados que formarán parte del espectáculo, se bailará “hasta que el cuerpo aguante”, según informó María Estela en conferencia de prensa.

El festejo será en las instalaciones del Instituto Coahuilense de Cultura (Icocult), donde estará Joel de Santiago con su fagot, Raúl Esparza contará cuentos, Natalia Riazanova hará lo suyo con el violín, Miguel Canseco, Ionne Villarreal y Gustavo Montes pondrán el toque pictórico de la tarde y también -como en toda fiesta- habrá mucha música a cargo de Yerbabuena, Adriana López, el Dj Therion y varios más.

También se llevará a cabo la venta de grabados y artesanías, todo esto en la explanada de la institución ubicada en avenida Juárez y calzada Colón.

La fiesta será transmitida totalmente en vivo a través de Kiss FM y tendrán un enlace de manera simultánea con el programa Radio Fórmula, conducido por Jorge Torres.

El objetivo de todo esto es “festejar, celebrar, festejar y festejar, ya que cuando fueron los dos anteriores aniversarios sólo lo mencionamos al aire, pero sucedió que tuvimos un gran número de llamadas que desafortunadamente muchas se quedaron sin transmitirse; por lo tanto en este nuevo aniversario la gente tendrá la oportunidad de conocer en vivo a las personas que durante todo este tiempo han apoyado al programa y a los invitados que hemos tenido durante los tres años y pico, así como a las personas que forman parte de las instituciones culturales que nos han respaldado”, comentó la conductora.

“Además se obsequiarán regalos que han aportado tanto los creadores, las instituciones, patrocinadores y todos aquéllos que han participado de una u otra manera en esta aventura”. La fiesta es para todos, así que la invitación es abierta al público en general.

Que “se escuche” por todos lados

El programa radiofónico Sin Título salió por primera vez al aire en febrero de 2002.

-En un principio tenía una duración de una hora, pero debido a la dinámica del mismo, se amplió a dos horas.

-Es un programa cultural patrocinado por Coca Cola, El Siglo de Torreón y Multimundo, el cual ha crecido en tiempos y en demanda, lo cual significa que la gente busca el espacio por la gran cantidad de radioescuchas.

-La intención es ofrecer una plataforma para que la cultura “se escuche” por todos los lados, dar a conocer la gran cantidad de talentos con los que cuenta La Laguna y que los creadores tengan la oportunidad de dar a conocer sus propuestas.

FUENTE: Investigación de El Siglo de Torreón

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 141011

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx