Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Atlético de Madrid remonta y vence a la Real Sociedad

Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo al minuto 88. (EFE)

Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo al minuto 88. (EFE)

NOTIMEX

En un partido trepidante, Atlético de Madrid remontó y venció 2-1 a Real Sociedad, del mexicano Carlos Vela, en el tramo final del juego de esta fecha 14 de la Liga de España.

La visita parecía se iba del Wanda Metropolitano con mejor premio, pues la Real se adelantó 1-0 gracias al penal ejecutado por Willian José desde el minuto 29 y también por las buenas intervenciones del portero Gerónimo Rulli.

Al “Atleti” le cuesta hacer pesar su nuevo estadio, parece que perdió esa enjundia y empuje que le podía dar su afición, pero no desistió y en el 63 llegó el empate 1-1 del brasileño Filipe Luis.

Tal fue la presión rojiblanca, que a dos minutos del final su figura Antoine Griezmann estuvo atento a un balón que pegó en el poste rematado por Saúl y sin inconvenientes guardó en el fondo de las redes para el 2-1 definitivo.

De manera desesperada y con nada de tiempo, el entrenador de los vascos Eusebio Sacristán ingresó al terreno de juego al quintanarroense Carlos Vela, quien nada pudo hacer más que cobrar la famosa “prima”.

Con este resultado, el Atlético de Madrid llegó a 30 unidades para estar a seis del líder Barcelona que hoy empató frente a Celta de Vigo; los “Txuri Urdin” se estancaron con 19 puntos fuera de la zona de copas europeas.

Vela Garrido entró por Mikel Oyarzabal para estar en otro partido más con la Real Sociedad, del que se despedirá próximamente para partir en enero a la MLS de los Estados Unidos.

El mexicano, quien no ha metido gol en lo que va de la Liga española, espera despedirse con mayor actividad en los últimos cuatro partidos que le restan con la Real, tres ligueros y uno de la UEFA Europa League.

Leer más de Deportes

Escrito en: Atlético de Madrid Real Sociedad Liga de España

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Antoine Griezmann marcó el gol del triunfo al minuto 88. (EFE)

Clasificados

ID: 1410038

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx