Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Caen implicados en asesinato de pareja

EL MóVIL DEL DOBLE CRIMEN FUE EL ROBO

Acción. Presentación de los presuntos implicados en el doble homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Acción. Presentación de los presuntos implicados en el doble homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde del jueves fueron presentados ante los medios de comunicación cinco presuntos implicados en el homicidio de la pareja encontrada el mediodía del pasado domingo 19 de noviembre atados de pies y manos con cinta canela y con un disparo en la cabeza en el interior de un domicilio de la colonia Campestre La Rosita, al sur oriente de Torreón.

La presentación de los presuntos implicados en el doble homicidio la realizó el Fiscal General del Estado Gerardo Márquez Guevera y el Delegado de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, Jesús Jasso Fraire, quienes estuvieron acompañados por comandantes de las policías Estatal y Municipal.

De acuerdo con las autoridades luego del crimen personal de la Agencia de Investigación Criminal se dio a la tarea de iniciar las investigaciones correspondientes, dando como resultado la ubicación de los presuntos responsables.

Se solicitó la orden de aprehensión a un Juez de Control misma que fue otorgada el día de hoy, misma que se cumplimentó de inmediato por el delito de Homicidio Calificado por motivo de Robo.

Según las investigaciones las víctimas murieron debido a hemorragia cerebral provocada por herida de arma de fuego.

Asimismo, se indicó que las víctimas y los hoy detenidos se conocían y tenían relaciones comerciales y que el móvil del crimen fue el robo.

Tras el doble homicidio los presuntos se apoderaron de dinero en efectivo, aparatos eléctricos, joyas y tres vehículos, dándose luego a la fuga, hasta el día jueves que fueron detenidos.

Como se informó con oportunidad los hechos se registraron al mediodía del domingo 19 de noviembre cuando se reportó al Sistema de Emergencia el hallazgo de dos personas sin vida en el interior de la finca ubicada en calle Paseo de las Luciérnagas esquina con Paseo Viento del Sur de dicho sector habitacional.

Lo anterior generó una intensa movilización de elementos policíacos, tanto municipales como estatales, así como del Ejército.

Según trascendió los cuerpos que se encontraban atados de pies y manos con cinta canela y que a simple vista presentaban heridas de arma de fuego cada uno en la cabeza, fueron localizados por una persona que se identificó como hijo de la pareja y quien realizó el reporte a las autoridades.

Leer más de Policiaca

Escrito en: homicidios en la laguna Homicidios

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Acción. Presentación de los presuntos implicados en el doble homicidio. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1409607

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx