Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Pierde invicto Sub-17 de Santos en las semifinales

El Rebaño Sagrado sacó provecho de su localía y derrotó  al conjunto de la Comarca al mando de Omar Tapia en la cancha de Verde Valle. Pierde invicto Sub-17 de Santos en las semifinales

El Rebaño Sagrado sacó provecho de su localía y derrotó al conjunto de la Comarca al mando de Omar Tapia en la cancha de Verde Valle. Pierde invicto Sub-17 de Santos en las semifinales

EL SIGLO DE TORREÓN

En mal momento la filial Sub-17 de Santos Laguna perdió su invicto en el Torneo Apertura 2017, al sucumbir 2-1 ante las Chivas Rayadas, en el partido de Ida de las Semifinales disputado en las instalaciones tapatías de Verde Valle.

Los Guerreritos, que se fueron adelante apenas al minuto 2 del choque, no supieron aguantar la presión del Rebaño Sagrado, que dio una remontada ante sus aficionados.

El gol albiverde cayó mediante un disparo de Jordan Carrillo dentro del área, que el zaguero tapatío Bryan Hernández rechazó con la cabeza sobre la línea de gol, pero el balón rebotó en Eduardo Torres para terminar en sus propias redes.

Pero lejos de desanimarse, el Rebaño Sagrado reaccionó con fuerza y se lanzó al ataque. Cuatro minutos más tarde, consiguió el tanto del empate cuando Alejandro Organista recibió un servicio fuera del área, se quitó a un rival y disparó potente para que el esférico pegara en el larguero y dejara sin oportunidad al arquero Héctor Holguín.

Aunque los visitantes intentaron manejar el partido, con base en controlar el esférico para tratar de contrarrestar la dinámica y la velocidad del Guadalajara, los rojiblancos nunca bajaron los brazos.

Los locales encontraron la recompensa a su esfuerzo al 86', en un servicio de Luis Olivas por izquierda que César Huerta bajó con el pecho dentro del área y disparó para decretar el 2-1.

La Vuelta se jugará el próximo domingo a las 9 de la mañana en la cancha sintética del TSM, donde los albiverdes buscarán darle la vuelta al marcador global, para poder avanzar a la gran final.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Rebaño Sagrado sacó provecho de su localía y derrotó  al conjunto de la Comarca al mando de Omar Tapia en la cancha de Verde Valle. Pierde invicto Sub-17 de Santos en las semifinales

Clasificados

ID: 1409555

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx