Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mil 500 personas buscan empleo en GP

Oportunidades. Empresas ofrecen diferentes puestos a jóvenes en feria de empleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Oportunidades. Empresas ofrecen diferentes puestos a jóvenes en feria de empleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

CLAUDIA LANDEROS

Aproximadamente mil 500 personas, acudieron ayer a la Feria de Empleo que promovieron el Instituto Municipal de la Juventud y la Dirección de Desarrollo Económico de Gómez Palacio, en la cual finalmente se ofertaron un total de mil 600 vacantes para todos los niveles de preparación.

Se presentaron alrededor de 59 empresas de la región, las cuales en su mayoría ofrecían a los interesados una contratación casi inmediata.

El titular del Instituto Municipal de la Juventud, Jorge Armando Rodríguez Torres señaló que se espera que en dos semanas máximo se comiencen a tener cifras reales sobre la colocación de los jóvenes, ya que son gran cantidad de aspirantes y vacantes.

Por su parte, el director de Desarrollo Económico del municipio, Gabriel Villalobos Máynez señaló que con este tipo de eventos se busca también brindar la oportunidad a los jóvenes para que inicien su experiencia laboral aun cuando estén estudiando, lo cual les beneficia para tener un ingreso, pero también a desarrollar experiencia.

Ambos funcionarios destacaron que se buscó brindar oportunidades de calidad en empresas destacadas, cada una en su ramo para que también puedan ser merecedores de un salario digno, en el nivel que a cada uno le corresponde de acuerdo a sus estudios. Impartieron una conferencia sobre la elaboración del currículum y desenvolvimiento.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: feria del empleo IMEJUVE GP

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Oportunidades. Empresas ofrecen diferentes puestos a jóvenes en feria de empleo. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1409311

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx