25 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Junior y Flamengo, por pase a la final

EFE
BARRANQUILLA, COLOMBIA, jueves 30 de noviembre 2017, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

El Junior de Barranquilla recibirá hoy en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez al Flamengo de Brasil en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Sudamericana, con el objetivo de remontarle al club carioca para jugar su primera final continental.

El cuadro "tiburón", que la semana pasada cayó 2-1 en el juego de ida, deberá ganar por diferencia de un gol y sin recibir anotaciones o vencer a su rival por un resultado mayor para clasificar a la final del torneo.

Los locales, dirigidos por el colombo-uruguayo Julio Avelino Comesaña, buscarán hacer valer la fortaleza que ha demostrado a lo largo del semestre en el estadio Metropolitano, donde la dupla Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez ha exhibido su mejor futbol.

El Flamengo, por su parte, llega a Barranquilla presionado por conseguir un resultado favorable que le permita jugar la final de la Sudamericana y salvar un año flojo, en el que quedó eliminado en la fase de grupos de la Libertadores, ocupa el sexto lugar de la liga brasileña y lo eliminaron prematuramente de la copa local.

El cuadro "Mengão" tiene como principal baja al veterano portero Diego Alves, quien se fracturó la clavícula en la ida y fue reemplazado por Alex Muralha.

Sin embargo, Muralha es duda porque en la ida recibió un gol a los cinco minutos de haber ingresado al terreno de juego y en el partido del domingo contra el Santos, en el que cayeron 1-2 como locales, los aficionados lo culparon de la derrota y le piden al entrenador colombiano que disponga de César, el tercer guardameta de la plantilla.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...