Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Emociona ‘Sép7imo día’ a fans durante su estreno

Espectáculo. El público coreó las canciones de Soda Stereo.

Espectáculo. El público coreó las canciones de Soda Stereo.

AP

El estreno de "Sép7imo Día" en la Ciudad de México se convirtió en una fiesta para los amantes de la música de Soda Stereo que pudieron escuchar las canciones de la extinta banda argentina al volumen de una arena como el Palacio de los Deportes.

El espectáculo del Cirque du Soleil cautivó a los asistentes el martes por la noche con su mezcla de malabares, danza y vestuarios punk. Entre los números que más gustaron estuvo la acrobacia acuática entre un rockero y una sirena con la música de "Hombre al agua", y el ejercicio de equilibrio y fuerza de una pareja de acróbatas masculinos montados en dos ruedas gigantes al son de "Signos".

Otro momento especial se vivió con "En la ciudad de la furia", canción que Gustavo Cerati llegó a dedicar a la Ciudad de México en sus presentaciones. Con ella un acróbata realizó un impresionante número de danza aérea sujeto de una cadena mientras otros dos artistas realizaban una coreografía suspendidos sobre una reja.

Mientras sonaba "Cuando pase el temblor" hubo un collage con los nombres de las ciudades por las que ha pasado "Sép7imo Día" y un mensaje de "Fuerza México" por los sismos de septiembre.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Cirque du Soleil Sép7imo día

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Espectáculo. El público coreó las canciones de Soda Stereo.

Clasificados

ID: 1409221

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx