Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Mariachi de Coco llega a parques de Disney

Desde ahora y hasta el seis de enero de 2018, El Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo musical inspirado en la película, entretiene a los visitantes en el Pabellón de México de dicho parque de Disney ubicado en Orlando, Florida.  (ESPECIAL)

Desde ahora y hasta el seis de enero de 2018, El Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo musical inspirado en la película, entretiene a los visitantes en el Pabellón de México de dicho parque de Disney ubicado en Orlando, Florida. (ESPECIAL)

EL SIGLO DE TORREÓN

En esta temporada festiva, los visitantes de Epcot se deleitarán con la magia y la música de la exitosa película de Disney Pixar, Coco, que ahora se exhibe en los cines.

Desde ahora y hasta el seis de enero de 2018, El Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo musical inspirado en la película, entretiene a los visitantes en el Pabellón de México de dicho parque de Disney ubicado en Orlando, Florida.

Llamado así por el pueblo de Santa Cecilia donde se lleva a cabo la película, El Mariachi Coco de Santa Cecilia interpreta canciones de la película que incluyen la bella Recuérdame y la conmovedora El mundo es mi familia.

La película Coco gira en torno a "Miguel", quien sueña con convertirse en un músico consumado, a pesar de la desconcertante prohibición de la música de su familia.

Desesperado por demostrar su talento, "Miguel" se encuentra en la deslumbrante y colorida Tierra de los Muertos siguiendo una misteriosa cadena de eventos durante la celebración del Día de Muertos.

En el camino, se encuentra con el encantador y embaucador "Héctor" y juntos, parten en un viaje extraordinario para descubrir la verdadera historia detrás de la familia de "Miguel".

Más adelante durante esta temporada, México Folk Art Gallery, que actualmente alberga una espectacular colección de obras de arte del Día de Muertos, también contará con una exhibición interactiva y dioramas festivos que mostrarán escenas de la película.

Además de esta nueva experiencia musical, quienes visiten el pabellón de México durante el Epcot International Festival of the Holidays también podrán disfrutar de "Las Posadas" con coloridos bailarines e intérpretes del Mariachi Cobre, que celebran las costumbres navideñas de México.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: coco Disney Pixar

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Desde ahora y hasta el seis de enero de 2018, El Mariachi Coco de Santa Cecilia, un nuevo grupo musical inspirado en la película, entretiene a los visitantes en el Pabellón de México de dicho parque de Disney ubicado en Orlando, Florida.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1409146

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx