Virales Viral Lista Epstein Accidentes Rosca de Reyes

Los adornos navideños ‘de miedo’ que puso este año la Casa Blanca

Elegidos por Melani Trump

Algunos critican la decoración, pero Melania Trump ha defendido sus diseños. (INTERNET)

Algunos critican la decoración, pero Melania Trump ha defendido sus diseños. (INTERNET)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Navidad es una época de felicidad y solidaridad, con adornos festivos que irradian la alegría de la época de una manera que contagia, ya sean los árboles decorados, las canciones amenas o las luces que iluminan con calidez.

Excepto cuando se trata de la Casa Blanca, o por lo menos los adornos que este año eligió la Primera Dama de Estados Unidos, Melania Trump, para decorar una habitación específica de ese edificio.

/media/top5/CB2jpg.jpg

‘Una combinación entre El Resplandor y El proyecto de la Bruja de Blair’, señalan algunos internautas respecto al decorado navideño elegido para un pasillo de la Casa Blanca.

El corredor está adornado con unas ramas blancas y unas luces puestas en el suelo que hacen que las sombras se extiendan por el techo. Para algunas personas la imagen es más escalofriante que festiva y la califican de mórbida.

Las bromas, los comentarios y los memes no se han hecho esperar, sin embargo, la Primera Dama ha respondido vía Twitter defendiendo su decoración: "No cuestionen la gran oscuridad de mi pasillo. La Navidad inició como una festividad pagana. Simplemente estoy regresándola a sus raíces. Algunos de nosotros no hemos olvidado cómo venerar a los antiguos dioses".

/media/top5/CB3jpg.jpg

Leer más de Virales

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Virales

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Algunos critican la decoración, pero Melania Trump ha defendido sus diseños. (INTERNET)

Clasificados

ID: 1409046

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx