Finanzas Economía Mexicana Trabajadores México IMSS Empleo Formal Wall Street

El consumo de las emociones

Diseño. El diseño y la originalidad han distinguido a los automóviles de la BMW. (ARCHIVO)

Diseño. El diseño y la originalidad han distinguido a los automóviles de la BMW. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Pagar más de un millón de pesos por una camioneta de dimensiones medianas es algo que fácilmente se le puede adjudicar a la obstinada condición que los vehículos de lujo deben tener para cumplir su posición como tal, modelos alejados del alcance popular.

Es más difícil (pero más justo) entender que también el elevado precio de un vehículo como la nueva BMW X3 se debe a un inconmensurable desarrollo de ingeniería, para hacer de éste un producto que se acomoda con suavidad en curvas a altas velocidades en carretera y por igual, resuelve las tareas de escalar una pendiente pronunciada en condiciones todoterreno.

Lecciones aprendidas. Luego de 14 años de comercialización en el mercado, la firma alemana ha entendido la relevancia de llenar todos los espacios dentro del auto con elementos de lujo y primera calidad. Así pues, encontramos elementos de aluminio, piel y telas de excelente manufactura en tablero, asientos y puertas. De igual modo, es agradable encontrar elementos distintivos de este modelo, como emblemas de la familia X escondidos a lo largo del auto, como en los postes y en las puertas.

Sin embargo, algo que siempre ha distinguido a los modelos de BMW y aún podrían considerarse como referentes, es la conectividad de infoentretenimiento. Esto permea, tanto al software como al hardware, pues este crossover cuenta con la pantalla (10 pulgadas) de comandos más grande de su segmento.

Las programaciones que acompañan a la nueva BMW X3 no se limitan a las tareas de conectividad, pues este modelo es el tercer ejemplar de la marca alemana en contar con las más adelantadas tecnologías de conducción semiautónoma como los sistemas de control crucero adaptativo, asistente de dirección y también la ayuda a mantener el carril adecuado.

Leer más de Finanzas

Escrito en: BMW

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Finanzas

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Diseño. El diseño y la originalidad han distinguido a los automóviles de la BMW. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1408931

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx