Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Soto confirma separación

El actor y la actriz Geraldine Bazán se separaron desde hace 4 meses y están en proceso de divorcio

Terminan. El actor de 42 años desde sus redes sociales emitió un comunicado donde pone fin a su matrimonio de dos años y 10 de relación, que dejó dos hijas, de ocho y tres años, respectivamente.

Terminan. El actor de 42 años desde sus redes sociales emitió un comunicado donde pone fin a su matrimonio de dos años y 10 de relación, que dejó dos hijas, de ocho y tres años, respectivamente.

AGENCIAS

A través de un comunicado difundido en sus redes sociales, el actor Gabriel Soto confirmó que atraviesa un proceso de divorcio con su esposa Geraldine Bazán.

Soto explicó que a pesar de que intentaron salvar la relación, esto no fue posible, y en los últimos meses, la situación empeoró, por lo que tomaron la decisión de la separación definitiva.

"Desde hace 4 meses comencé un proceso de separación de la relación que mantuve durante muchos años con mi esposa y madre de mis hijas, Geraldine Bazán. A pesar de que intentamos salir adelante, desde hace un tiempo hasta la fecha nuestra relación empezó a atravesar muchos problemas y a fracturarse. En los últimos meses esa fractura se agudizó, llevándome en agosto de este año a tomar la decisión de separarme definitivamente".

Gabriel Soto precisó que la decisión es completamente ajena a terceras personas, sin embargo, admitió que el que lo hayan involucrado en una historia (con Marjorie de Sousa y Julián Gil) tuvo graves consecuencias.

"Esta decisión es completamente ajena a terceras personas, pero sí es preciso aclarar las graves consecuencias que ocasionaron que me hayan involucrado en una historia que categóricamente he ratificado en todas las ocasiones en donde tuve la oportunidad y vuelvo a decirlo: NO TENGO ABSOLUTAMENTE NADA QUE VER".

Gabriel Soto y Geraldine Bazán tienen dos hijas en común.

Revelan supuestos motivos de la separación

Luego de que Gabriel Soto confirmara su separación de Geraldine Bazán, la revista mexicana ‘TV Notas’ alegó que la venezolana Marjorie de Sousa y su hijo serían los causantes directos del divorcio de los actores a través de un reportaje.

Debido a ello, la actriz Marjorie de Sousa expresó su molestia y aseguró que demandará a la “revista mediocre”.

“¿Hasta dónde llegan para vender su revista mediocre?…Qué asco dan, de verdad”, se lee en una parte del mensaje que Marjorie compartió en Instagram.

Y es que la revista difundió una supuesta conversación entre Geraldine Bazán y Marjorie de Sousa.

“Si (Matías) fuese de Gabo, que sé que sí es de él, así yo tendría las armas para luchar para que tu hijo y mis hijas realmente sean felices y que el verdadero papá dé la cara”, le habría escrito Geraldine Bazán a Marjorie, quien ha sostenido que el padre de su bebé es el actor Julián Gil.

Ante ello, Marjorie calificó de “denigrante” todo el escándalo.

“Es denigrante y humillante tener que leer lo que publican estas dizque revistas. Mentir para vender sus historias macabras sin importar la vida de nadie y menos involucrar a menores inocentes, en este caso mi hijo y los de la otra parte también (Elissa Marie y Alexa Miranda), es un acto infame y vergonzoso”, posteó Marjorie.

Asimismo, informó que tomará acciones legales en contra de la mencionada revista. “Tomaré las acciones legales correspondientes porque esto ya rebasó todos los límites de la decencia y tolerancia de cualquier ser humano”, sentenció Marjorie

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Terminan. El actor de 42 años desde sus redes sociales emitió un comunicado donde pone fin a su matrimonio de dos años y 10 de relación, que dejó dos hijas, de ocho y tres años, respectivamente.

Clasificados

ID: 1408890

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx