Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Acoso sexual

Por defender a Spacey, pierde contratos laborales

Repercusión. Productora argentina rechazó a Morrissey tras defender a actor.

Repercusión. Productora argentina rechazó a Morrissey tras defender a actor.

AGENCIAS

Los dichos de Morrissey finalmente tuvieron repercusiones. Luego de que el cantante británico defendiera a Harvey Weinstein y Kevin Spacey, dos de los protagonistas del escándalo sexual que remece a Hollywood, una productora argentina declinó la oferta de realizar un show del artista en el país trasandino.

El representante de la organizadora DG Entertainment, Daniel Grinbank, aseguró que su empresa rechazó una propuesta para que el intérprete de Alma Matters se presentara en Buenos Aires el próximo año.

Los motivos que señala el profesional en su cuenta de Twitter apuntan a que certificaron que "eran ciertas sus declaraciones" al medio alemán Spiegel Online, "avalando a Kevin Spacey y hechos de pedofilia".

"No nos interesa producir este tipo de artistas con estos valores", finaliza el tuit. Kevin Spacey (Belleza americana) es uno de los hombres acusados de acoso y abuso sexual a diferentes hombres, incluso a menores de edad.

El escándalo ha tenido repercusiones tanto en su vida privada como laboral. Por su parte, el siempre polémico Morrissey tendría los ojos puestos en Sudamérica para venir a presentar su nuevo álbum, Low In High-School (2017). Actualmente se encuentra de gira por Estados Unidos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Acoso Sexual Kevin Spacey

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Repercusión. Productora argentina rechazó a Morrissey tras defender a actor.

Clasificados

ID: 1408885

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx