Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Se suma alcaldesa al triunfo de Riquelme

BUSCARÁ ENCUENTRO CON OTROS ALCALDESA PARA PROYECTAR OBRAS

Se suma. La alcaldesa Leticia Herrera se sumó al entusiasmo de los priistas. (ARCHIVO)

Se suma. La alcaldesa Leticia Herrera se sumó al entusiasmo de los priistas. (ARCHIVO)

MA. ELENA HOLGUÍN

La alcaldesa, Leticia Herrera Ale dijo sumarse al entusiasmo de los priistas luego de que el Tribunal Federal Electoral falló a favor de Miguel Riquelme Solís como gobernador electo, de quien dijo estar segura de que trabajará en favor de los coahuilenses.

Tras darse a conocer la resolución que terminó con una prolongada disputa postelectoral, Herrera Ale consideró que Riquelme es una persona "que siempre ha trabajado mucho, y tengo la seguridad de que lo seguirá haciendo en favor de todos los coahuilenses, así que por eso estamos muy contentos y ojalá que sea para bien".

En el marco de la entrega de 579 acciones de mejoramiento de vivienda que se llevó a cabo en el ejido Pastor Roauix, la presidenta municipal consideró positivo que finalmente, la máxima instancia electoral haya fallado en favor del priista, con quien se buscará trabajar de la mano para el beneficio de la zona metropolitana de La Laguna.

En el caso de los cambios generados en el Gobierno federal, especialmente en la Secretaría de Hacienda, consideró que son algo favorable y refirió que José Antonio Meade hizo un buen papel al frente de esa dependencia; así lo avalan los números que se han ido generando en la economía del país, según indicó.

"No sabemos a dónde va José Antonio Meade, pero a donde quiera que vaya, que sea para bien y aquí creo que le va a ir muy bien, supe ahorita de los cambios en el gabinete del presidente Enrique Peña Nieto, ojalá que sea para bien y para Meade también", mencionó la alcaldesa el día de ayer.

Señaló también que pronto habrá de reunirse con el alcalde electo de Torreón, Jorge Zermeño y autoridades de Lerdo para buscar obras y programas en beneficio de las tres ciudades de la zona conurbada.

Aseguró que los recursos que el Gobierno federal autorizó para el Metrobús en Gómez Palacio y Lerdo no se perderán, por lo que la realización de este proyecto será una realidad para los usuarios del transporte público de estas dos ciudades.

'Buen papel'

Consideró Leticia Herrera que el gobernador electo hará un buen papel.

⇒ Refirió que trabajará en favor de todos los coahuilenses.

⇒ Celebró el fallo del Tribunal Federal Electoral.

⇒ Dijo que se reunirá con el alcalde electo de Torreón para buscar proyectos de beneficio común.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: Miguel Riquelme Metrobus Meade

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se suma. La alcaldesa Leticia Herrera se sumó al entusiasmo de los priistas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1408617

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx