Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Jugarán la vuelta el domingo en TSM

Los albiverdes buscarán sacar ventaja en sus respectivos partidos de Ida. Jugarán la Vuelta el domingo en TSM

Los albiverdes buscarán sacar ventaja en sus respectivos partidos de Ida. Jugarán la Vuelta el domingo en TSM

EL SIGLO DE TORREÓN

Quedaron definidos los horarios de las Semifinales de las filiales juveniles de Santos Laguna, que buscarán llegar a la gran final del Torneo Apertura 2017.

La categoría Sub-17 de los Guerreros, será la primera en entrar en acción, cuando el próximo jueves en las instalaciones tapatías de Verde Valle, visite a las Chivas Rayadas del Guadalajara, en punto de las 9:30 horas.

El choque de Vuelta, se disputará el domingo 3 de diciembre en la cancha sintética del TSM, en punto de las 9 de la mañana. En la otra llave, el líder Pumas de la UNAM, se las verá con los Monarcas Morelia.

Durante el torneo, los Guerreritos derrotaron 1-0 en casa al conjunto rojiblanco en un encuentro muy intenso.

La única anotación del cotejo fue obra del mediocampista Jared Simental, quien adelantó a los albiverdes en el minuto 24 desde los once pasos.

Por lo que respecta a la Sub-20, el jueves estará en La Corregidora de Querétaro, para enfrentar en punto de las 10 de la mañana a los Gallos Blancos del Querétaro, quienes en Cuartos de Final dieron la campana de la Liguilla, al eliminar al puntero América.

La Vuelta, será el domingo a las 11:15 horas en la cancha de pasto natural del Territorio Santos Modelo (TSM), donde se conocerá a uno de los finalistas del certamen. El otro saldrá, de la serie que disputarán en el clásico tapatío, los Rojinegros del Atlas y el Rebaño Sagrado.

En la campaña regular, los emplumados vencieron por la mínima diferencia a los laguneros, dentro de la jornada 14, gracias a una solitaria anotación al minuto 56 de tiempo corrido del delantero Paolo Yrizar.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los albiverdes buscarán sacar ventaja en sus respectivos partidos de Ida. Jugarán la Vuelta el domingo en TSM

Clasificados

ID: 1408542

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx