24 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Aparece fuga de aguas negras en Línea Verde

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 28 de noviembre 2017, actualizada 8:57 am

Enlace copiado

A pesar de ser una de las obras emblemáticas de la administración saliente, el proyecto de la Línea Verde al Sur de Torreón cerrará 2017 con diversas fallas y carencias.

Usuarios del espacio afirman que desde hace meses se dejaron de realizar las reparaciones necesarias, además de que se ha "relajado la vigilancia" a lo largo de todo el espacio, lo que favorece la aparición de actos de vandalismo y los robos en la infraestructura pública.

El problema más evidente es la fuga de aguas negras a la altura de la calle de las Talegas, mismo que incluso ha generado afectaciones a la salud de los vecinos y cada una de sus viviendas.

"Huele horrible, es insoportable y tenemos que estar recibiendo clientes con el agua ahí, ya no sabemos si van a venir antes de que se acabe el año o hasta que entre el señor Zermeño", reclama Graciela Aguirre, comerciante de abarrotes de la calle de las Talegas.

La vendedora de alimentos indica que el agua sucia ha afectado su actividad económica desde hace casi un mes, pero además ha registrado daños en su banqueta y en un vehículo de su propiedad.

SEÑALAN FALTA DE VIGILANCIA

Otros vecinos señalan la ausencia de policías municipales durante las tardes y las noches, pues grupos de estudiantes realizan pintas con marcadores y aerosoles en los vagones, juegos infantiles y hasta en las paredes de los baños.

"A plena luz del día andan rayando, rompiendo vidrios, no puede ser que al principio había un policía por cuadra, ahorita ya no hay nadie", dijo otro de los afectados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...